LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Dec 12, 2018
25
306
el juego esta a medio traducir hay frases medio en ingles medio en español y despues solo en ingles o solo en español. he probado por si fuera el mod y con el mod y sin mod y esta igual . he probado hasta que llegas a la casa
No te sabria decir que sucede, me lo jugue completo y no. note esos errores

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
173
1,019
Tantos juegos traducidos y no se cual jugarlo después de una ausencia o_O

Saludos

No guardas saves de los que ya jugaste y no terminaste por falta de actualización? yo debo tener como 200 saves que al menos la mitad ya estarán como abandonados por los creadores :cry:

Jun 23, 2022
88
112
Hola soy nuevo bueno no tan nuevo, en este hilo es primera vez vengo a ver si me pueden ayudar estoy intentando traducir, este juego
Knockout Master con el mod pero me sale este error y pues soy nuevo en esto y no sé cómo solucionarlo si alguien me ayuda y me explica gracias, PD. estoy aprendiendo.

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,168
13,748
Hola soy nuevo bueno no tan nuevo, en este hilo es primera vez vengo a ver si me pueden ayudar estoy intentando traducir, este juego
Knockout Master con el mod pero me sale este error y pues soy nuevo en esto y no sé cómo solucionarlo si alguien me ayuda y me explica gracias, PD. estoy aprendiendo.
Faltan datos, como en qué momento del proceso te sale este error. Pero apostaría a que es al generar los scripts de traducción, y que se debe a que estás usando un Ren'py SDK más moderno que la versión con la que se creó el juego (7.5.3). Instala el 7.5.3 y hazlo desde ahí

5.00 star(s) 19 Votes