#1011# Traducion Automatica al Español de:
The King of Summer [v0.3.4 Public] [No Try Studios]
You must be registered to see the links
Pd. Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
El de Confusion SI esta.si estoy preguntado es porque no estan, ya los busque y estan las versiones anteriores, no las nuevas...
Me contesto solo, fallo mio no puse las cosas en su sitiosolo se traduce la inteface o estoy haciendo algo mal
No te sabria decir que sucede, me lo jugue completo y no. note esos erroresel juego esta a medio traducir hay frases medio en ingles medio en español y despues solo en ingles o solo en español. he probado por si fuera el mod y con el mod y sin mod y esta igual . he probado hasta que llegas a la casa
Tantos juegos traducidos y no se cual jugarlo después de una ausencia
Saludos
Faltan datos, como en qué momento del proceso te sale este error. Pero apostaría a que es al generar los scripts de traducción, y que se debe a que estás usando un Ren'py SDK más moderno que la versión con la que se creó el juego (7.5.3). Instala el 7.5.3 y hazlo desde ahíHola soy nuevo bueno no tan nuevo, en este hilo es primera vez vengo a ver si me pueden ayudar estoy intentando traducir, este juego
Knockout Master con el mod pero me sale este error y pues soy nuevo en esto y no sé cómo solucionarlo si alguien me ayuda y me explica gracias, PD. estoy aprendiendo.
lo pueden actualizar plz ---------
https://f95zone.to/threads/life-in-santa-county-v0-8-0-bold-bash-studios.80005/