LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

In for a Penny [v0.42] [Moist Sponge Productions]
Buenas, traducción Nº450, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la
Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Raynor90

Member
Mar 18, 2019
100
124
Yo uso XUnity.AutoTranslator-ReiPatcher me funciona con ese y con otros muchos de Unity.
Tienes que modificar el config.ini que crea en la carpeta AutoTranslator .
[General]
Language=es
FromLanguage=en
no encuentro esa carpeta que dices por fa ayudame
 

JOAQUIN19691

Newbie
Aug 19, 2018
94
88
no encuentro esa carpeta que dices por fa ayudame
[/CITA]
Tiene que ejecutar el programa y abrir el juego con el .exe que se creo que dice patch ,luego serrar el juego y ya debería estar creada la carpeta de traducción con los archivos a modificar ,si no se crea la carpeta el juego no es compatible con el programa y debería buscar otro programa o probar una versión anterior de este
 

Benson20

Member
May 10, 2020
185
109

#1102# Traducion Automatica al Español de:
Pandora's Box 2 [v0.18] [Void Star]





Pd. Traducción Directa al Español


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
No aparece traducido si le pongo el WT Mod (en este caso, la v0.17, porque aun no se actualiza)
Pero desde la v0.17 del juego, con su parche de la misma version, no aparece traducido.
Creo que la ultima vez que funciono bien fue con la v0.14.
Supongo que habra que esperar el WTMod actualizado
Saludos.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,106
59,776
No aparece traducido si le pongo el WT Mod (en este caso, la v0.17, porque aun no se actualiza)
Pero desde la v0.17 del juego, con su parche de la misma version, no aparece traducido.
Creo que la ultima vez que funciono bien fue con la v0.14.
Supongo que habra que esperar el WTMod actualizado
Saludos.
El parche no lo probe con WT Mod Pruebalo sin el Mod
 
  • Like
Reactions: Benson20

uzzi67

Newbie
Apr 25, 2020
20
196
no encuentro esa carpeta que dices por fa ayudame
Tienes que ejecutar SetupReiPatcherAndAutoTranslator.exe que te crea un acceso directo llamado TheTwist (Patch and Run)
lo ejecutas seguidamente entrara en el juego, seguido sales del juego y ya te creo la carpeta AutoTranslator donde esta el config.ini.
En algun juego de Unity que no funciona no te crea la carpeta, puedes buscar una version de AutoTranslator mas reciente que la que pase a ver si funciona, a mi con esa version me vale para TheTwist.
 
5.00 star(s) 19 Votes