LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
177
Ese juego viene en español, de tienes que dar a ajustes/preferences y seleccionar spanish por lo menos yo lo hice asi y me funciono.
Por desgracia aquí en los hilos de los juegos te ponen lenguaje inglés y ya. Como mucho te ponen ruso,al final esto será como como los videojuegos tradicionales que traducen a 20 idiomas pero ignoran el español.
 

soneview777

Member
Nov 16, 2018
256
1,252
Buenas, estoy buscando gente que este interesada en traducir este juego H hecho pr
Heisendou, el juego ya tiene version al ingles asi que la traduccion seria desde el ingles al español (aunque si gustan tambien puede ser del japones al español, para maxima fidelidad).

Esta seria la primera vez que intento traducir un juego asi que cualquier consejo me seria de mucha ayuda.

Juego en cuestion: https://f95zone.to/threads/your-wifes-unfaithful-routine-final-heisendou.142715/



Contactenme por DM o respondan a este mensaje si estan interesados.
Aquí tienes la traducción del Japonés al español solo porque tienes buen gusto para juegos, este juego ya lo tenía hace tiempo y puede que no te funcione con la que está en f95
tetona.png
 

Esp007

Newbie
Feb 17, 2020
20
30
Aquí tienes la traducción del Japonés al español solo porque tienes buen gusto para juegos, este juego ya lo tenía hace tiempo y puede que no te funcione con la que está en f95
View attachment 2788257
Vaya, gracias por la traducción.
Me encanta los juegos que hace este autor así que pensé en porque no traduzco uno para que los demás lo disfruten también?
Solo tengo una duda, es una traducción hecha de forma automática o es hecha a mano por así decirlo?
Lo digo porque a lo que yo aspiro es traducir un juego H que me guste y que se lea de forma natural.
 
  • Like
Reactions: Deserttrunade

soneview777

Member
Nov 16, 2018
256
1,252
Vaya, gracias por la traducción.
Me encanta los juegos que hace este autor así que pensé en porque no traduzco uno para que los demás lo disfruten también?
Solo tengo una duda, es una traducción hecha de forma automática o es hecha a mano por así decirlo?
Lo digo porque a lo que yo aspiro es traducir un juego H que me guste y que se lea de forma natural.
automática
 

Esp007

Newbie
Feb 17, 2020
20
30
automática
Entiendo, igualmente gracias por los archivos, talvez me puedan servir de algo.
Por cierto, me podrías recomendarme algún programa para hacer la traducción, actualmente planeo hacerlo con translator++ pero no sé si habrá algún programa mejor.
 

soneview777

Member
Nov 16, 2018
256
1,252
Entiendo, igualmente gracias por los archivos, talvez me puedan servir de algo.
Por cierto, me podrías recomendarme algún programa para hacer la traducción, actualmente planeo hacerlo con translator++ pero no sé si habrá algún programa mejor.
usa esta página es la mejor y fácil de usar
 
5.00 star(s) 19 Votes