LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Apr 26, 2022
40
8
En este foro se hacen traducciones al español de algunos juegos no tiene sentido que escribas en ingles.... Pero bueno, creo que este es el juego que estabas buscando, la traducción está hecha por mastergig30



Juego [VN] [Ren'Py] [En espera] Promesas [Cap. 1.1] [M3hacer]

Traducción
Parche traduccido

Si al final este no es el juego pues xD

Repito la traduccion no es mia es de mastergig30
[/CITA]
Gracias, busco otro juego recuerdo que el mc recibe de herencia una gran casa, pero esta casa esta en renta y la arrendadora es la ex del padre sabes el nombre?
 

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
196
479

WVM [S2 Ch. 1 Ep. 10] [Braindrop]
Buenas, traducción Nº449, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la
Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimiento a 7x7Pilot por su Gallery Mod, recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Cosas a decir: Mi Pc murio...de nuevo(aunque ahora si la cosa estuvo fea)...bajón de energía bestial(exploto el transformador de mi cuadra, unas 48 horitas sin luz, típico en mi amada Venezuela), consecuencia...tarjeta madre murió(Así que tuve que emigrar a una N68-VS3 UCG), disco duro frito (Adiós a todo lo que no pude respalde, que no es poco), tarjeta de video jodida(con el video integrado de la "nueva" tarjeta madre se pone la pantalla negra en las animaciones de los juegos xD), total lo único que puedo usar de la vieja pc es la fuente de poder(como coño se joden tantas partes de una pc y no se jode la fuente de poder?!), y las memorias rams, creo el procesador se salvo pero es intel y el que le puedo poner a la "nueva" tarjeta madre es AMD asi que también jodido por ese lado xD(el video del antiguo procesado hubiera estado bien es un 3330 creo).

Total, por que les digo esto?... bueno usar la pc es como volver a la epoca de windows 95 xD, acabo de tardar unas 4 horas? en hacer esta simple traducción(aunque si pesa algo para ser una traducción)(nose porque ya que pensaba que igual debería ser rápido, osea que no afectaría a la hora de traducir) y no puedo jugar bien ningún juego que tenga alguna animación por lo cual si ya había bajado la frecuencia de mis traducciones ahora nose si suba algo xD, toca reunir a ver si almenos puedo comprar una tarjeta de video normalita.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
no que bajon amigo lo que pasocon tu pc ....en tucaso fue la tencion electrica lo que arruino tu pc vino con todo la tension electrica cuando volvio aca en ARG pasa parecido cuando rara ves se corta la luz por eso desenchufan las heladeras las pc y los smart que es lo primero que se quema. espero que el costo de una nueva grafica o pc no este muy elevado alla.
 

uzzi67

Newbie
Apr 25, 2020
20
196
Buenas Alguien sabe si existen la traduccion de este juego o alguna manera de traducirlo ?
The Twist [v1.0-0.52.1 Cracked] [KsT]
View attachment 2784170

Gracias por su atencion y respuesta
Yo uso XUnity.AutoTranslator-ReiPatcher me funciona con ese y con otros muchos de Unity.
Tienes que modificar el config.ini que crea en la carpeta AutoTranslator .
[General]
Language=es
FromLanguage=en
 
Apr 26, 2022
40
8
Alguien me podría indicar el nombre de este juego y si hay traducción de este juego; la cosa va de que el mc recibe una casa de herencia al llegar al lugar la que cuida de esa casa no sabe que el es el dueño de la casa y la casa tiene las habitaciones rentadas a tres chicas, y la que cuida la casa es la ex del padre.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,778
41,609
Alguien me podría indicar el nombre de este juego y si hay traducción de este juego; la cosa va de que el mc recibe una casa de herencia al llegar al lugar la que cuida de esa casa no sabe que el es el dueño de la casa y la casa tiene las habitaciones rentadas a tres chicas, y la que cuida la casa es la ex del padre.
¿Te podrias estar refiriendo a este?
https://f95zone.to/threads/far-off-friends-v0-4-ffcreations.120403/

Si realmente es este, busca la traduccion que, esta unas cuantas paginas atras
 
5.00 star(s) 19 Votes