CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,258
73,489
No aparece traducido si le pongo el WT Mod (en este caso, la v0.17, porque aun no se actualiza)
Pero desde la v0.17 del juego, con su parche de la misma version, no aparece traducido.
Creo que la ultima vez que funciono bien fue con la v0.14.
Supongo que habra que esperar el WTMod actualizado
Saludos.
El parche no lo probe con WT Mod Pruebalo sin el Mod

• Like
Reactions: Benson20

uzzi67

Newbie
Apr 25, 2020
24
239
no encuentro esa carpeta que dices por fa ayudame
Tienes que ejecutar SetupReiPatcherAndAutoTranslator.exe que te crea un acceso directo llamado TheTwist (Patch and Run)
lo ejecutas seguidamente entrara en el juego, seguido sales del juego y ya te creo la carpeta AutoTranslator donde esta el config.ini.
En algun juego de Unity que no funciona no te crea la carpeta, puedes buscar una version de AutoTranslator mas reciente que la que pase a ver si funciona, a mi con esa version me vale para TheTwist.

MISAX2E

Newbie
Aug 14, 2021
38
35
AAAAAAH PORFIN SI ES JDAJDASJ muchas graciassss, pense que no lo encontraria infinitas gracias

Aprovecho para decir que, estoy buscando otro juego ahora mismooo porfa si me ayudan a encontrarlo, el protagonista me acuerdo que tenia pelo blanco una personalidad asi bien badass y al principio se juntaba con su familia, sus dos hermanas y su abuelo, una hermana y el prota tienen los ojos rojos y el pelo blanco, tambien la familia del protagonista y la madre si no recuerdo mal eran cientificos y tal, ojala me ayuden graciass, tambien recuerdo que el juego se llamaba como una araña de la historia del juego pero no me logro acordarr

• Thinking Face
Reactions: Bukkake
5.00 star(s) 19 Votes