LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Jonathan.7R

New Member
Jul 25, 2023
5
0
Nueva traducción manual actualizada - Isabella - Dark Paths - Ch4.1


Vuelve después de varios meses y un pequeño lavado de cara (principalmente a nivel de código y de vídeos) este thriller con una supermodelo en apuros y un protagonista buscando la verdad tras el asesinato de su exnovia.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,106
59,783
Traduciendo
Lewd Town Adventures [v0.14.2 Fix] [Jamleng Games]
No Love [v0.11 Public] [Jooh Jooh]
 
Last edited:

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,725
40,370
Buen trabajo, pero es imposible avanzar ya que por algún motivo en la traducción no aparece el gerente del frankfurt
Eso ya es problema del juego.
No tiene nada que ver con la traduccion del texto.
Reclamalo en la pagina del juego, si eso ....
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550
Gente necesito su ayuda, alfin tengo pc "nuevo", por un lado esta mejor que la que tenia por otro no(el procesador es peor y no tengo audio, sera esperar conseguir una tarjeta de sonido o algo del estilo), la cosa es para no hacerles el cuento largo, me vino con windows 7, y si bien amo ese versión, ya esta obsoleta y me estaba presentando problemas con algunas cosas(los UnRen por ej) asi que me pase al windows 10, instale todo(Direct, Netfre, el driver la grafica, etc) pero los juegos Rempy no me correr bien, cuando hay algún modelado 3D o animación no puedo verlo, ya sea que se pone la pantalla en negro, o se queda estática la primera imagen de la animación, pense un sin fin de cosas que si me pongo a decirla facil sumo 5 min de lectura, al final guise probar arracan el juego con el laucher de rempy y dependiendo del juego me muestra las animaciones(super lentas pero almenos se ven), probé StraitenedTimes con el laucher Ren'Py 8.1.1.23060707 y me funciono pero las animaciones mas reciente me daban error, luego probé con el laucher renpy-7.6.1 y no me da error solo las animaciones lentas, no entiendo que pasa, se supone que deberi funcinar los juegos directamente pero nada, tambien hay que decir que cuando tenia el windows 7 todos funcionaba bien en los juegos(excepto como dije los UnRen), cualquiera que sepa que hacer le agradecería la ayuda porque en este punto solo se me ocurre volver a windows 7 pero eso seria nada de traducciones de los juegos que necesiten los UnRen.
 

Leongen43

Engaged Member
Dec 4, 2022
3,937
21,891
Cuando cambias de windows tenes que actualizar también todo lo demás en especial los drivers del procesador y de la placa de video
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,106
59,783
Gente necesito su ayuda, alfin tengo pc "nuevo", por un lado esta mejor que la que tenia por otro no(el procesador es peor y no tengo audio, sera esperar conseguir una tarjeta de sonido o algo del estilo), la cosa es para no hacerles el cuento largo, me vino con windows 7, y si bien amo ese versión, ya esta obsoleta y me estaba presentando problemas con algunas cosas(los UnRen por ej) asi que me pase al windows 10, instale todo(Direct, Netfre, el driver la grafica, etc) pero los juegos Rempy no me correr bien, cuando hay algún modelado 3D o animación no puedo verlo, ya sea que se pone la pantalla en negro, o se queda estática la primera imagen de la animación, pense un sin fin de cosas que si me pongo a decirla facil sumo 5 min de lectura, al final guise probar arracan el juego con el laucher de rempy y dependiendo del juego me muestra las animaciones(super lentas pero almenos se ven), probé StraitenedTimes con el laucher Ren'Py 8.1.1.23060707 y me funciono pero las animaciones mas reciente me daban error, luego probé con el laucher renpy-7.6.1 y no me da error solo las animaciones lentas, no entiendo que pasa, se supone que deberi funcinar los juegos directamente pero nada, tambien hay que decir que cuando tenia el windows 7 todos funcionaba bien en los juegos(excepto como dije los UnRen), cualquiera que sepa que hacer le agradecería la ayuda porque en este punto solo se me ocurre volver a windows 7 pero eso seria nada de traducciones de los juegos que necesiten los UnRen.
Puede que sea principalmente una incompativilidad con el driver de video y de sonido, ya me paso, prueba dewscargarlos e instalarlos de nuevo.
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550
Puede que sea principalmente una incompativilidad con el driver de video y de sonido, ya me paso, prueba dewscargarlos e instalarlos de nuevo.
Entre las cosas que ise también reinstale mas de una vez el driver de video, use un programa Driver Booster 10 pro, use también el del CCleaner(que me descargo una versión mas antigua del driver) y finalmente descargue manualmente el driver(que por lo que vi era el que me había descargado el booster) y nada.
 
5.00 star(s) 19 Votes