LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Nov 12, 2021
204
2,407
Gente necesito su ayuda, alfin tengo pc "nuevo", por un lado esta mejor que la que tenia por otro no(el procesador es peor y no tengo audio, sera esperar conseguir una tarjeta de sonido o algo del estilo), la cosa es para no hacerles el cuento largo, me vino con windows 7, y si bien amo ese versión, ya esta obsoleta y me estaba presentando problemas con algunas cosas(los UnRen por ej) asi que me pase al windows 10, instale todo(Direct, Netfre, el driver la grafica, etc) pero los juegos Rempy no me correr bien, cuando hay algún modelado 3D o animación no puedo verlo, ya sea que se pone la pantalla en negro, o se queda estática la primera imagen de la animación, pense un sin fin de cosas que si me pongo a decirla facil sumo 5 min de lectura, al final guise probar arracan el juego con el laucher de rempy y dependiendo del juego me muestra las animaciones(super lentas pero almenos se ven), probé StraitenedTimes con el laucher Ren'Py 8.1.1.23060707 y me funciono pero las animaciones mas reciente me daban error, luego probé con el laucher renpy-7.6.1 y no me da error solo las animaciones lentas, no entiendo que pasa, se supone que deberi funcinar los juegos directamente pero nada, tambien hay que decir que cuando tenia el windows 7 todos funcionaba bien en los juegos(excepto como dije los UnRen), cualquiera que sepa que hacer le agradecería la ayuda porque en este punto solo se me ocurre volver a windows 7 pero eso seria nada de traducciones de los juegos que necesiten los UnRen.
No sé si te funcionará
prueba las opciones gráficas de Renpy

Inicia el juego manteniendo Mayusculas apretado

Y pruebas las opciones de Rendered

a ver si hay suerte


Captura de pantalla 2023-08-16 182627.png
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575
No sé si te funcionará
prueba las opciones gráficas de Renpy

Inicia el juego manteniendo Mayusculas apretado

Y pruebas las opciones de Rendered

a ver si hay suerte


View attachment 2855763
Gracias por contestar palos pero nada, probé todas las opciones de render y todo sigue igual, si pruebo directamente le juego en las animaciones todo esta negro, si uso el launcher 8.1 me tira error, si uso el launcher 7.6 si veo las animaciones pero las veo super lentas, guisas sea problemas con el Direct? lo eliminare y lo reinstalare a ver
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,260
61,314
Traduciendo
Another World [v1.0.0] [Maelstrom]
Polyturnon [v0.007] [ZinkoPoly]
 
Last edited:

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,783
The Lost Love [Episode 3 Final] [SpeedPostX]
https://f95zone.to/threads/the-lost-love-xmas-special-22-speedpostx.113520/

Es solo el juego, no el Especial de Navidad
Para cambiar el idioma en Ajustes
Porque el menu esta ¿en ingles? Porque no
Tratando de ser un poco mas activo con traducciones ;)

It's just the game, not the Christmas Special
To change language in Settings
Why is the menu in English? Whyn't
Trying to be a little more active with translations ;)
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
Entre las cosas que ise también reinstale mas de una vez el driver de video, use un programa Driver Booster 10 pro, use también el del CCleaner(que me descargo una versión mas antigua del driver) y finalmente descargue manualmente el driver(que por lo que vi era el que me había descargado el booster) y nada.
es cuestión de drivers seguro. Seguramente ya lo habrás comprobado pero igual le estas poniendo el 64, cuando le tendrías que poner el 32

También podría ser que tienes 2 graficas y no tienes puesta la buena para eso
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575
es cuestión de drivers seguro. Seguramente ya lo habrás comprobado pero igual le estas poniendo el 64, cuando le tendrías que poner el 32

También podría ser que tienes 2 graficas y no tienes puesta la buena para eso
El gestor de descarga de driver deberia descargar el que necesita la grafica(aun asi como dije descargue tambien manualmente el driver, fijandome que fuera tanto para win10 como de 64 bit), si llegue a pensar la parte de que esta agarrando la grafica de otro lado pero si fuera el caso "TODA" la pc me correría como una tortuga y no solo con los juegos Renpy(estoy instalando Green hell a ver si pasa lo mismo con otro tipo de juegos), es mas probare The_Spellbook_0.19.5.9_x64_Windows a ver que pasa cuando uso unity, y todo eso sin contar de que tengo el monitor conectado a la grafica, seria la primera vez que escucho que una pc pueda priorizar de alguna manera otra grafica(la del chipse de video) al de la grafica que esta conectada, que por cierto en el archivo log estan las especificaciones de mi pc
 
  • Like
Reactions: dmonkeypiece

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
El gestor de descarga de driver deberia descargar el que necesita la grafica(aun asi como dije descargue tambien manualmente el driver, fijandome que fuera tanto para win10 como de 64 bit), si llegue a pensar la parte de que esta agarrando la grafica de otro lado pero si fuera el caso "TODA" la pc me correría como una tortuga y no solo con los juegos Renpy(estoy instalando Green hell a ver si pasa lo mismo con otro tipo de juegos), es mas probare The_Spellbook_0.19.5.9_x64_Windows a ver que pasa cuando uso unity, y todo eso sin contar de que tengo el monitor conectado a la grafica, seria la primera vez que escucho que una pc pueda priorizar de alguna manera otra grafica(la del chipse de video) al de la grafica que esta conectada, que por cierto en el archivo log estan las especificaciones de mi pc

A mi me paso. Tuve que darle prioridad a la 1080ti desde nvidia porque para algunos juegos me tiraba con la otra
 

Husanga

Newbie
Mar 21, 2022
33
17
Blossoming Love
https://f95zone.to/threads/blossoming-love-update-28-slonique.31950/
toque z para ponerlo al español

pd: hay 2 textos en la carpeta español, texto y texto1, uno de esos es el parche de incesto, ambos dicen tia al principio y jugarlo todo no quiero asi que paso, no usen ambas porque les salta error, eliminen una y prueben, me costo la vida y media asi que mas vale que si lo descargan den like jajaja
NADA
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575
A mi me paso. Tuve que darle prioridad a la 1080ti desde nvidia porque para algunos juegos me tiraba con la otra
Bueno ni idea como fijarme si hace eso, ya me meti en software de la grafica y parece que todo esta en orden en cuanto a la prioridad, los juegos de Unity van perfectos, green hell me corre en alto(con algun lagaso pero aja), algo pasa con el rempy y mi pc, nose que es pero que los juegos no me corrar o no me den video en las animaciones sin el laucher del rempy(y depende del juego como dije, algunos directamente no me abren) no es normal, y la verdad ya nose que hacer, creo parare unas horas porque llevo dos dias probando de todo para ver si arreglo algo y nada.
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
Bueno ni idea como fijarme si hace eso, ya me meti en software de la grafica y parece que todo esta en orden en cuanto a la prioridad, los juegos de Unity van perfectos, green hell me corre en alto(con algun lagaso pero aja), algo pasa con el rempy y mi pc, nose que es pero que los juegos no me corrar o no me den video en las animaciones sin el laucher del rempy(y depende del juego como dije, algunos directamente no me abren) no es normal, y la verdad ya nose que hacer, creo parare unas horas porque llevo dos dias probando de todo para ver si arreglo algo y nada.
Captura de pantalla (82).png
Si no recuerdo mal, en adaptadores de pantalla me salían las 2 y quite la otra. Yo no tengo ni puta idea, solo he nombrado 2 casos que he visto. Lo mire en google
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575

Hot Sand of Antarctica [v0.08] [Grinvald]
Buenas, traducción Nº467, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimiento a KoGa3 por su Multi Mod, recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Cosas a decir: Esta traducción la ise porque la que vi no estaba con el . Esta traducción tampoco la tiene pero es compatible, es decir:

1) Descarga y descomprime el juego.
2) Descarga y pon el contenido del en el juego.
3) Pon mi traducción(Si quieres usar el que traduce el MOD, primero debes colocar el Multi Mod y luego la traducción correspondiente).

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes