Gente necesito su ayuda, alfin tengo pc "nuevo", por un lado esta mejor que la que tenia por otro no(el procesador es peor y no tengo audio, sera esperar conseguir una tarjeta de sonido o algo del estilo), la cosa es para no hacerles el cuento largo, me vino con windows 7, y si bien amo ese versión, ya esta obsoleta y me estaba presentando problemas con algunas cosas(los UnRen por ej) asi que me pase al windows 10, instale todo(Direct, Netfre, el driver la grafica, etc) pero los juegos Rempy no me correr bien, cuando hay algún modelado 3D o animación no puedo verlo, ya sea que se pone la pantalla en negro, o se queda estática la primera imagen de la animación, pense un sin fin de cosas que si me pongo a decirla facil sumo 5 min de lectura, al final guise probar arracan el juego con el laucher de rempy y dependiendo del juego me muestra las animaciones(super lentas pero almenos se ven), probé StraitenedTimes con el laucher Ren'Py 8.1.1.23060707 y me funciono pero las animaciones mas reciente me daban error, luego probé con el laucher renpy-7.6.1 y no me da error solo las animaciones lentas, no entiendo que pasa, se supone que deberi funcinar los juegos directamente pero nada, tambien hay que decir que cuando tenia el windows 7 todos funcionaba bien en los juegos(excepto como dije los UnRen), cualquiera que sepa que hacer le agradecería la ayuda porque en este punto solo se me ocurre volver a windows 7 pero eso seria nada de traducciones de los juegos que necesiten los UnRen.