LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
97
217
Bueno ni idea como fijarme si hace eso, ya me meti en software de la grafica y parece que todo esta en orden en cuanto a la prioridad, los juegos de Unity van perfectos, green hell me corre en alto(con algun lagaso pero aja), algo pasa con el rempy y mi pc, nose que es pero que los juegos no me corrar o no me den video en las animaciones sin el laucher del rempy(y depende del juego como dije, algunos directamente no me abren) no es normal, y la verdad ya nose que hacer, creo parare unas horas porque llevo dos dias probando de todo para ver si arreglo algo y nada.
yo nunca e tenido problemas para arrancar rempy ni tampoco me salen en negro los videos, pero con algunos juegos rempy los videos van muy lageados y cuando observo cuantos recursos del pc consumen esos videos de lo que mas es de procesador y no de grafica, puede ser que tu procesador no pueda con algunos juegos dado que muchos de esos videos estan a 1080p 60fps , me pasa con Ripples por ejemplo, sus escenas me van a fotogramas y cuando miro en administrador de tareas el procesador esta al 100% , luego puse esto que esta en los enlaces del post del juego y me fueron mejor https://f95zone.to/threads/ripples-v0-5-0-public-jestur.56110/post-9001769
 

Sebasoverlord

New Member
Jul 29, 2023
2
0
Hola, alguien me podría decir donde descargar traducciones para la versión de Android o si estas funcionan igualmente y pueden explicarme como colocar las traducción en Android, por favor.

Hello, could someone tell me where to download translations for the Android version or if they work anyway and can you explain how to place the translation on Android, please.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
Gente necesito su ayuda, alfin tengo pc "nuevo", por un lado esta mejor que la que tenia por otro no(el procesador es peor y no tengo audio, sera esperar conseguir una tarjeta de sonido o algo del estilo), la cosa es para no hacerles el cuento largo, me vino con windows 7, y si bien amo ese versión, ya esta obsoleta y me estaba presentando problemas con algunas cosas(los UnRen por ej) asi que me pase al windows 10, instale todo(Direct, Netfre, el driver la grafica, etc) pero los juegos Rempy no me correr bien, cuando hay algún modelado 3D o animación no puedo verlo, ya sea que se pone la pantalla en negro, o se queda estática la primera imagen de la animación, pense un sin fin de cosas que si me pongo a decirla facil sumo 5 min de lectura, al final guise probar arracan el juego con el laucher de rempy y dependiendo del juego me muestra las animaciones(super lentas pero almenos se ven), probé StraitenedTimes con el laucher Ren'Py 8.1.1.23060707 y me funciono pero las animaciones mas reciente me daban error, luego probé con el laucher renpy-7.6.1 y no me da error solo las animaciones lentas, no entiendo que pasa, se supone que deberi funcinar los juegos directamente pero nada, tambien hay que decir que cuando tenia el windows 7 todos funcionaba bien en los juegos(excepto como dije los UnRen), cualquiera que sepa que hacer le agradecería la ayuda porque en este punto solo se me ocurre volver a windows 7 pero eso seria nada de traducciones de los juegos que necesiten los UnRen.
Si no puedes reproducir bien algunos videos puede ser también porque no están instalados los codecs necesarios, donde tienes disponibles alternativas como el para probar solventarlo
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Alguien puede traducir la versión de Android?
WVM [S2 Ch. 1 Ep. 11 B1] [Braindrop]
https://f95zone.to/threads/wvm-s2-ch-1-ep-11-b1-braindrop.35910/ View attachment 2856579
En la play store el joy play y el add on de renpy.
Descarga tu gestor de archivos y descompresor de preferencia (rar es el que he usado yo como gestor cuando lo he necesitado)
Descarga versión normal (de pc) y la traducción.
Descomprime el juego y la traducción.
Mete la traducción en el juego.
Abre el joy play y dale en el ejecutable.
Llevare sin usar el joyplay unos 2 años,por lo que no se que tal ira actualmente.Imagino que mejor.
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
Entre las cosas que ise también reinstale mas de una vez el driver de video, use un programa Driver Booster 10 pro, use también el del CCleaner(que me descargo una versión mas antigua del driver) y finalmente descargue manualmente el driver(que por lo que vi era el que me había descargado el booster) y nada.
Bro, para reintalar drives de video tienes que desintalar los antiguos, pero desintalarlos usando DDU ya que elimina totalmente los residuos que pueden causar fallos en ello. En YT hay tutoriales paso a paso y no es muy dificil.
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
yo nunca e tenido problemas para arrancar rempy ni tampoco me salen en negro los videos, pero con algunos juegos rempy los videos van muy lageados y cuando observo cuantos recursos del pc consumen esos videos de lo que mas es de procesador y no de grafica, puede ser que tu procesador no pueda con algunos juegos dado que muchos de esos videos estan a 1080p 60fps , me pasa con Ripples por ejemplo, sus escenas me van a fotogramas y cuando miro en administrador de tareas el procesador esta al 100% , luego puse esto que esta en los enlaces del post del juego y me fueron mejor https://f95zone.to/threads/ripples-v0-5-0-public-jestur.56110/post-9001769
Eso es cierto, muchos de estos juegos usan mas el procesador y menos la grafica. Este procesador de AMD no lo conosco y al buscar no encontre si tiene memoria de video integrada. Si es una APU (procesador con memoria de video integrada) puede que el juego este intentando usar la memoria de video integrada y eso genere algun error, lamentablemente no conosco el socket AM3 ni conosco sus bios por lo cual no podria decirte como desactivar la memoria de video integrada del procesador o si este la tiene.

Para probar si el procesador es una APU, solo tienes que quitar la grafica y conectar el monitor a la mother board si te da señal de video es que si es un APU.
 
  • Like
Reactions: sirpedro7
5.00 star(s) 19 Votes