LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,949
57,790
Traduciendo
Scarlet Trainer [v0.2] [JYPGAMES]
The Survival of Sarah Rose [v0.5.9] [HappyDaedalus]
 
Last edited:

uffbro

Newbie
Oct 6, 2017
22
12
Comentar de encontrar errores, porque compare los json de ese Incest Patch original contra el traducido para revisarlo un poco, pero con líneas de texto tan largas es fácil pasar por alto algún error.
En mi copia del Ren'Py MILFs of Sunville! [S1 v10] [L7team] cargo el Incest Patch instalándolo siguiendo las instrucciones de la primera opción que sugieren en el spoiler de su post:

https://f95zone.to/threads/milfs-of-sunville-s1-v10-l7team.97989/post-8629643

El adjunto contiene el archivo language_dict_f95.json de ese parche incesto ya renombrado como language_dict.json, de modo que sobrescriba al archivo language_dict.json original que contiene la carpeta game, del que se conserva un backup dentro del language_dict_ORIG_BACKUP.rar que también contiene ese adjunto. De no leer el parche incesto instalándolo de ese modo, probar con la otra opción que sugieren en el spoiler del post de ese Incest Patch.
hola buenos dias CAT querido.

una pregunta la actualizacion de la traduccion de la nueva version de MILFs of Sunville vendra pronto?

Saludos.
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
601
3,015
hola buenos dias CAT querido.

una pregunta la actualizacion de la traduccion de la nueva version de MILFs of Sunville vendra pronto?

Saludos.
No traduje el parche incesto porque hace rato que no juego al MILFs of Sunville. Y recién mirando un poco, por el tamaño del parche incesto de la S1 (110.3 KB) contra la S2 (5.3 MB), en el caso de la S2 no se trata de un parche incesto como el de la S1, donde ese json solo contiene las líneas de diálogo en inglés que cambian en la de incesto. Por lo que hay que traducir los textos completos en inglés, o sino comparar el json original contra ese iPatch, para discriminar cuales son las líneas en inglés que cambiaron. Y como este juego ya cuenta con una traducción oficial al español, de hacer una automática completa del inglés al español, se pierde la calidad de la oficial en aquellas líneas que no cambian en la de incesto. Cuando pueda descargar la S2 del MILFs of Sunville lo miro, pero cuando pruebo traducir alguno, no suelo hacerlo luego con el resto de las actualizaciones, porque abandono la mayoría de estos juegos tras jugarlos una sola vez, hasta donde llegaba el contenido que tenían por ese entonces. Y con los pocos que sigo, a veces espero hasta que vuelvan a sumar suficiente contenido nuevo antes de volver a jugarlos.
En este discord también hay una traducción del MILFs of Sunville! [S1 v10 Extra] con incesto, por si te sirve
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,579
Alguien me puede pasar la traducción del harem hotel 0.17.2 por favor y gracias.
Antes de hacer una petición haced lo siguiente:
-Descargar el juego
-Descomprimir el juego
-Probar el juego y ver que idiomas trae
-Si no trae el idioma que quieres se procede a realizar la petición.
-Es altamente recomendable que se ponga la página del juego para mayor fluidez
-Para los que hagáis peticiones, seguid esto por favor y gracias
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,299
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Bueno para informar, no hubo forma de que sirviera nada, nose que pasa y la verdad ya dudo de todo pero les cuento que a pasado con mi problema, aun no puedo jugar juegos rempy de manera directa, algunos no abren y los que abren tienen problemas con las animaciones, si utilizo el laucher de rempy este problema se soluciona en parte, puedo ver las animaciones pero dependiendo del juego hay algunas faltas, ise muchas pruebas con diferentes sistemas operativos y a pesar de volver al windows 7 ultima no sirvió, le pedi al anterior dueño de la pc que me dijera cual era el windows 7 que tenia y me paso este , y funciono, alfin funciono, la cosa es que este con los UnRen no sirve(y otras cositas mas nuevas), intentare descargar la versión de windows 10 de esta pagina haber si con ese también funciona pero sigo sin entender porque ocurren estos fallos.
 
5.00 star(s) 19 Votes