LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
Ataegina [v0.5] [Kthulian] Act I Español

Hola gente de F95ZONE, Desde hace un tiempo e querido probar este juego pero al buscar el parche en español para el acto 1 no puede encontrarlo en el post así que que realice una traducción automática usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (enlace de su Herramienta ), este parche trae la traducción mas el Walkthrough mod y es compatible con el Mod ActI-Gallery&Cheats.

Para aplicar el parche descomprima el archivo WinRAR en la raíz de la novela visual, Donde se encuentra los archivos que terminan en la extensión .exe y tiene clic en aceptar cuan pregunte por remplazar archivos.

PD: Recuerde cambiar el tipo de fuente de texto durante el juego presionando la letra "A" del teclado para la aparición correcta de los tilde de la traducción y recuerde avisar de algún error o segmentos que estén sin traducción.
Gracias por su atención.

Parche+WT: /

Si están buscando el Acto 2 el usuario clms100 ya realizo la traducción de la ultima actualización (v0.9.1), Mil gracias por tu trabajo.
Hola;

Perdona que te corrija pero la traducción del Acto 1 de Ataegina está en el post de la traducción, desde la versión 0.5. Eso sí, esta sin mod alguno. Para tu información es el archivo Spanish_ActI_v050.7z.

Para la próxima vez revisa bien el hilo del juego y sobre todo mi post de la traducción porque ese archivo no lo borro, solo reemplazo el de las actualizaciones del acto 2, ya que estas dando una información incorrecta a la gente del foro.
 
Feb 13, 2022
76
162

#1632# Traducción Automatica al Español de:
A Promise Best Left Unkept [v1.0.0 Steam] [Hangover Cat Purrroduction]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Hola, hay un parche para quitar la censura de la versión Steam, este parche al español funciona con ese parche anti censura?
Gracias por el aporte
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
107
191
Solo como dato informativo si alguien esta traducciendo el Stellar Dream igual le conviene esperar a que lancen un fix, ya que e estado jugándolo en ingles y directamente en unas escenas tempranas salta un error que te impide seguir, en el hilo del juego e visto ya a un par comentando el mismo o similar error, así que no es solo cosa mía xd.

Lo comento por si alguien lo esta haciendo pues que probablemente dará error también la traducción.

Cabe destacar que yo estaba usando el ipach igual sin el va bien.
 
Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,084
59,564
Traduciendo
Maids and Maidens [v0.10.0] [Raybae Games] ===Petición===
Detached [v0.6.1] [Scruffles]
 
Last edited:
  • Like
Reactions: darleth

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
979
22,490

Rebellion: The Beginning [Remake v0.5] [AGHAMUS]
Buenas, traducción Nº520, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,084
59,564
Solo como dato informativo si alguien esta traducciendo el Stellar Dream igual le conviene esperar a que lancen un fix, ya que e estado jugándolo en ingles y directamente en unas escenas tempranas salta un error que te impide seguir, en el hilo del juego e visto ya a un par comentando el mismo o similar error, así que no es solo cosa mía xd.

Lo comento por si alguien lo esta haciendo pues que probablemente dará error también la traducción.

Cabe destacar que yo estaba usando el ipach igual sin el va bien.
Gracias por el aviso
 
  • Like
Reactions: Lordkaru

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,455
11,135
Gracias por la traduccion. Sabes de cuanta duracion es el juego? Pesa poco, asi que parece que no es muy largo
Yo le he echado un par de horas, pero como la forma de sacar los eventos es un poco confusa, diría que da para un largo rato, eso en el modo sandbox en el novela si no sé xd
 

SuperPantsu1998

New Member
Oct 11, 2019
3
3

#1660# Traducción Automatica al Español de:
Twisted Memories [v0.7a] [BaiBai]




Mod(Incluido)


Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Cuidado me ha saltado el siguiente Troyano al descargar este parche Trojan/Watacac...
 
5.00 star(s) 19 Votes