LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,707
39,858
Ren'Py Shattered [v0.20] [Yeda Games]

1696701874621.png Troglolios translator150.gif

He probado el parche en las diferentes versiones (compilacion PNG y Webp) y, no he tenido ningun problema, salvo la advertencia que hacen en la pagina del juego en el apartado "changelog".
Como el creador del juego ha reconstruido parcialmente el sexto acto, el/los "guardados" que se hicieron durante ese acto generan error y no sirven. No puede localizar el punto de guardado.
Teneis que lanzar desde "guardados" anteriores a ese sexto acto.
Asi lo he probado y ha funcionado bien. Con guardados de posiciones anteriores al sexto acto.

ADVERTENCIA. El parche es muy grande. Por tanto, lo he dividido en 2 archivos. Son formato 7zip.
- Descargad ambos al mismo sitio o carpeta.
- Descomprimid ambos en el mismo sitio con descomprsor para formato 7z
- De los 2 archivos obtenidos (.001 y .002) ejecutad la descompresion del .001 con vuestro descompresor habitual para formato 7z
Obtendreis una sola carpeta con el parche (de 97MB)
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
976
22,429

Fate of Mirador [Ch. 2] [OneManVN]
Buenas, traducción Nº517, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a LightmanP por su Multi-Mod, recuerden pasarse y darle amor(link).

Cosas a decir: Seleccione el ingles, hay que reiniciar el juego por que hay cambios en el capitulo 1, y la galería esta plagada de errores(El juego contiene mas escenas de lo que muestra la galería).

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

zar123

New Member
Dec 31, 2021
11
7
Este canal cerro hoy 21/09/2023. ya no aparece en Discord, es una lastima porque en ocasiones ponia juegos que aqui prohiben por su tematica
conoces algun canal como el suyo? sinceramente tenia mucha variedad aunque la mayoria de las traducciones eran mediocres pero por lo menos era jugable la mayoria de los juegos
 

zar123

New Member
Dec 31, 2021
11
7
no me parece justo que borrara el discord tantas traducciones buenas se perdieron solo porque el quiso
igual llevaba un año mas o menos en su canal y me gustaba, la calidad de las traducciones variaba mucho pero al menos encontraba pequeñas joyas y variedad, el maldito tenia una traduccion entera de Monster Girl 1,000 en unas de sus ultimas versiones, me parece fatal que borre el canal como si fuera un niño pequeño y encima parece que nos echa la culpa a los miembros y nos regodea que se queda con las traducciones, o sea, al menos avisa con un mes o asi para que la gente se baje los juegos que mas quiera, sino fuera porque no me da por borrar juegos habria perdido mas de una traduccion buena que no esta en otro sitio.

P.D: conoces algunos otros canales o paginas que tenga esa cobertura de juegos?
 

claudito yo

Newbie
Jul 2, 2022
59
22
Bienvenidos al Libre Albedrío [v0.4.0] [MrStrangelove] English


Hola Comunidad de F95ZONE, Parche en español para Welcome to Free Will [v0.4.0] por el momento el parche no es compatible con el "Walkthrough/Cheat Mod" si logro solucionarlos actualizó el post, Traducción automática usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (enlace de su Herramienta ).

En lo personal, esta novela visual tiene muchos contenidos para traducir en forma de imagen que me gustaría editar para que salgan en español, pero eso será para las versiones finales.

Para aplicar el parche descomprima el archivo WinRAR en la raíz de la novela visual, Donde se encuentra los archivos que terminan en la extensión .exe y tiene clic en aceptar cuan pregunte por remplazar archivos.

PD: Recuerde cambiar el tipo de fuente de texto durante el juego presionando la letra "A" del teclado para la aparición correcta de los tilde de la traducción y recuerde avisar de algún error o segmentos que estén sin traducción.
Gracias por su atención.


[/CITA]
hola , gtacias por tu aporte, podrias hacerme un favor , cambiarme el alojamiento del archivo me impide bajarlo por pocible virus, suele pasar en algunos hosped. desde ya muy agradecido
 
  • Like
Reactions: Lordkaru
5.00 star(s) 19 Votes