Cual es el parche?Hola, hay un parche para quitar la censura de la versión Steam, este parche al español funciona con ese parche anti censura?
Gracias por el aporte
Cual es el parche?Hola, hay un parche para quitar la censura de la versión Steam, este parche al español funciona con ese parche anti censura?
Gracias por el aporte
Yo le he echado un par de horas, pero como la forma de sacar los eventos es un poco confusa, diría que da para un largo rato, eso en el modo sandbox en el novela si no sé xdGracias por la traduccion. Sabes de cuanta duracion es el juego? Pesa poco, asi que parece que no es muy largo
KevKlour lo esta haciendo solo espera.podrian actualizarlooooo plz ....... ty
https://f95zone.to/threads/maids-and-maidens-v0-10-0-raybae-games.59416/
Cuidado me ha saltado el siguiente Troyano al descargar este parche Trojan/Watacac...
#1660# Traducción Automatica al Español de:
Twisted Memories [v0.7a] [BaiBai]
You must be registered to see the links
You must be registered to see the linksMod(Incluido)
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
que raro a mi no salto nada y eso que tengo todo activado asta el spybotCuidado me ha saltado el siguiente Troyano al descargar este parche Trojan/Watacac...
Si esperas un poco lo hago.hola podrian actualizar The Office Wife Unofficial Ren'Py Redux [v0.90] [michaelcros] gracias
saludos; el juego es v0.4.1; pero tu parche es el 0.4.0, vale disculpa es un bugfix de 0.4.0
#1537# Traducción Automatica al Español de:
Whorgwards [v0.4.1] [AdmiralPanda]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Pd. Si Te pide escorger idioma elegir ruso
====Petición====
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Pone galery unlocker pero es censura de texto tambiénCual es el parche?
No deberia haber problema con el parchePone galery unlocker pero es censura de texto también
Traducción Automática N°38 al Español, paraBuenas, alguien se animara a actualizar/sacar el parche de este juego, please?
(10) VN - Ren'Py - Jessica's Choices - Serie de eventos [v0.3.1 Bug Fix] [Doadventures] | F95zona (f95zone.to)