Aaahhhh... canalla... Aún así, lo de borrar los rpyc parece que funciona, o al menos permite jugarlo; lo que no he probado es si afecta al juego en inglés.a lo mejor es porque lo resubí y toqué cositas
Te niego la mayor, por eso hablaba de griegos y romanos. Cuando hago referencia a Hispanoamérica me refiero a que el término deriva de Hispania, que engloba también a Portugal porque es como se conocía en latín a esta zona del mundo que hoy compartimos portugueses y españoles (la península Ibérica). Así que Iberoamérica es sinónimo de Hispanoamérica porque Iberoamérica es el nombre que utilizaban los griegos para denominar esta región. Vamos, que insisto y me niego a darle gusto a los franceses que acuñaron lo de Latinoamérica porque se justifican diciendo que el francés deriva también del latín. Para ellos, que en esa parte del mundo (Centroamérica y Sudamérica), haya también algún país de habla inglesa les da igual porque así minusvaloran a sus vecinos del norte. Y "a més a més" que decimos en Cataluña, no me cansaré de reclamar que México es también Norteamérica por mucho que lo quieran obviar los gringos, que esos sí que están empeñados en diferenciarnos a todos por razas y colores, maldita manía la suya.Una puntualización, Iberoamérica incluye a Brasil e Hispanoamérica no. Y si yo digo Latinoamérica es porque he visto que, por aquí, los que traducen en sudamericano suelen poner que es Español Latino (y en las pelis que me bajo por torrent ). Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, a mí me parece que Hispanoamérica es mucho más bonito, pero a lo mejor es que algunos prefieren ser latinos a ser hispanos... no lo sé, porque en este tema no me gusta ofender a nadie y los hispanos nos solemos ofender enseguida por la cosa más mínima, en eso sí que nos parecemos todos... Yo tuve un compañero en el trabajo que era de Buenos Aires y cuando se cabreaba (en broma o en serio) conmigo me decía "gallego, sos un boludo..." Y yo siempre le decía lo mismo, de acuerdo en lo de boludo, pero en lo de gallego "os equivocás" yo soy vasco...
¡Abrazos!