- Aug 4, 2020
- 925
- 1,460
Una sola pregunta, ¿has traducido a mano o a pedal (Google translator, deeple, etc.)? Lo pregunto para echarle un vistazo o no... Si la has hecho a base de churrera estás absolutamente perdonado... y si la has hecho a mano y no has usado muchos localismos, me encantaría verla... Y no te preocupes de lo del incesto, eso, en España, de donde yo soy, no es un delito, nadie te va a meter en la carcel ni te va multar porque te acuestes con tu hermana o con tu madre, eso es cosa de cada uno. Es en los países que andan colgados de las religiones como en USA donde tienen importancia... Aquí, desde que palmó el dictador ya estamos curados de espanto...https://f95zone.to/threads/vice-v2-storyteller97.59222/
Saludos. Mi traducción está orientado a la versión "incest" de este juego.
(Este es una de mis primeras traducciones, así que disculpen si cometí algunos errores. Cualquier corrección es bienvenida)
Gracias y Felices Fiestas!
EDITO: Bueno, siendo sincero, algunos todavía no están curados de espanto, pero son, como en USA, los que dependen de las religiones para sentirse a gusto consigo mismo...
Last edited: