LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
Aunque parece que la artesanía no está de moda, me he pasado estas semanas escribiendo un tutorial para quienes quieran lanzarse a las traducciones manuales (aunque en realidad creo que vale para todos). Se agradecen comentarios, correcciones, aportes y sugerencias.

Feliz 2021
Muchísimas gracias por tu trabajo y tiempo en realizar este tutorial, aunque no lo he leído en su totalidad es un trabajo estupendo.

Un saludo y Feliz 2021 a tod@s
 
  • Like
Reactions: moskyx

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Aunque parece que la artesanía no está de moda, me he pasado estas semanas escribiendo un tutorial para quienes quieran lanzarse a las traducciones manuales (aunque en realidad creo que vale para todos). Se agradecen comentarios, correcciones, aportes y sugerencias.

Feliz 2021
A mí me llega un poco tarde, pero seguro que es estupendo. Amigo mío nunca olvidaré tu inestimable ayuda en mis comienzos... Sin ti o el ganso de Darax no habría traducido ni un botijo... Gracias por todo amigo mío, y sí, ya sé que nunca nos vamos a poner de acuerdo en la importacia de los rpyc originales, pero todo no puede ser perfecto... (y) ;)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,836
Aunque parece que la artesanía no está de moda, me he pasado estas semanas escribiendo un tutorial para quienes quieran lanzarse a las traducciones manuales (aunque en realidad creo que vale para todos). Se agradecen comentarios, correcciones, aportes y sugerencias.

Feliz 2021
Muy muy muy currado amigo mío ... le voy a echar un vistazo a fondo y veré si se puede aportar algún dato mas a este buen tutorial!!
Feliz Año a todos y que el 2021 nos traiga muchas SALUD!!!.
Saludos.
'el ganso de Darax' (según iOtero)
;)
 
  • Like
Reactions: moskyx

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Una cosa, antes de nada, a pesar de que ya no voy a traducir nada más, os rogaría a todos, los que las hacéis manuales y automáticas, que no hiciérais ninguna de RADIANT ni de OOPSY DAYSY, que esas me gustaría terminarlas yo mismo. Pero si veo una automática, manual, semiautomática o un "colt del 45" sobre ellas, consideraré mi compromiso con las dos series y sus jugadores como algo alterado y NO publicaría ni una línea más de ninguna de las dos series. Porque traducirlas las voy a traducir sí o sí, pero que haga pública mi traducción es algo que solo depende de mí.
Hay una tercera que estoy traduciendo, pero como la botaron de aquí no creo que nadie se vaya a meter con ella...
Así que espero que respetéis mi "ultima voluntad", aunque ya me imagino yo a algunos aprovechando la circunstancia... lo siento, pero yo soy de aquellos de "piensa mal y acertarás..."

Y sí, mi vida es muy solitaria y muy triste, a las 3 y 10 de la mañana del primer día de 2021 aún ando con gilipolleces en vez de irme a follar o a emborracharme, pero hay lo que hay...

FELIZ PRIMER DIA DE 2021 A TODOS

El resto del año no os lo felicito que eso ya lo han hecho todos los demás que conocéis... así que ya tenéis bastante...​
 

Adox

Newbie
Nov 28, 2020
22
17
Aunque parece que la artesanía no está de moda, me he pasado estas semanas escribiendo un tutorial para quienes quieran lanzarse a las traducciones manuales (aunque en realidad creo que vale para todos). Se agradecen comentarios, correcciones, aportes y sugerencias.

Feliz 2021

Gracias por el tutorial para realizar traducciones. Desde hace relativamente poco tiempo estoy "entrando" en el mundillo de este hobby y aunque como el abuelo, voy lento pero seguro, me he atrevido (ahora con más informacion gracias a tu manual) a traducir manualmente el juego HolidayIsland-0.2.3.0-pc. He encontrado una traducción automática, pero menus, opciones... etc. no están traducidos, así que como iniciación antes de involucrarme en un proyecto "desde 0" creo que me sirve de experiencia. Os informaré de avances. Feliz 2.021 desde Madrid a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Last edited:

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,778
Gracias por el tutorial para realizar traducciones. Desde hace relativamente poco tiempo estoy "entrando" en el mundillo de este hobby y aunque como el abuelo, voy lento pero seguro, me he atrevido (ahora con más informacion gracias a tu manual) a traducir manualmente el juego HolidayIsland-0.2.3.0-pc. He encontrado una traducción automática, pero menus, opciones... etc. no están traducidos, así que como iniciación antes de involucrarme en un proyecto "desde 0" creo que me sirve de experiencia. Os informaré de avances. Feliz 2.021 desde Madrid a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues suerte y paciencia porque creo que has ido a elegir uno de los más complejos, recuerdo que lo jugué hace tiempo y tenía muchísima información en pantallas específicas y mediante variables, y además está el problema de conseguir meter la traducción en el espacio pensado para las palabras en inglés, que te puede desconfigurar algún cuadro
 

Brotoniano

Newbie
Jul 2, 2017
46
55
aqui lo tienes

Transcripcion automatica de:
https://f95zone.to/threads/ataegina-v0-4-5-kthulian.20163/



un saludo
Hola,antes que nada Felicitarles el Año nuevo a todos los que participan en este hilo y les deseo lo mejor para 2021.

Queria preguntarte si es mucha molestia actualizar este juego a la 4.7.
Lo estoy jugand con tu traduccion de la 4,5 y por ahora funciona bien pero supongo que cuando me tope con el nuevo contenido dara errores o simplemente saldra en ingles,Saludos
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
hola y mil disculpas quisiera saber si hay una traducion al español de este juego muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esto
https://f95zone.to/threads/family-friends-and-strangers-v0-8-1-johnandrich.22416/
Por lo que veo no hay traducción alguna.
Comenzare a traducirlo. Espero nadie más lo tenga como proyecto.

Ah.. y ya estoy traduciendo A Wife And Mother y un nuevo juego de NTR-Games llamado MyBoyfriendsRoommate-v.Final-pc
jeje!!
;)
Que bien que ya andas traduciendo A Wife And Mother. Me gusto ese juego. Recien me entero que se actualizo.
¿Será automatica la traducción?
 
Last edited:
  • Like
Reactions: BGrant
5.00 star(s) 19 Votes