- Sep 24, 2017
- 522
- 995
¡Vaya sorpresa! ¡Enhorabuena compi! Espero que no te haya resultado muy complicado. Al menos así paloslios ve recompensado su esfuerzo...probe el tutorial que dejo paℓØsℓi☢s con este
https://f95zone.to/threads/the-guy-in-charge-v0-15-totallyoklad9348.34478/
aqui esta
con un pescador ya me ha hecho feliz¡Vaya sorpresa! ¡Enhorabuena compi! Espero que no te haya resultado muy complicado. Al menos así paloslios ve recompensado su esfuerzo...
Hola vas a traducir la nueva actualizacion de Where The Hearts Is un saludo y gracias por traducir e igual que otros usuarios los juegoscon un pescador ya me ha hecho feliz
buenas crack... hace poco descubrí que ultimamente habia juegos que habia que modificar 2 archivos para poner "spanish" en las preferenciaspues si para no hacer al menos uno seria desconsiderado por el trabajo que le costo hacerlo y como nos abandona iOtero (en forma de tradutor) hay que ayudar con algo.
este es otro
https://f95zone.to/threads/summer-of-love-v0-3-captain-kitty.58555/
no pude agregarle el cambio de idioma a las pref.
asi que con (z) y (x) se cambia idioma
Traduccion al español de:Hola vas a traducir la nueva actualizacion de Where The Hearts Is un saludo y gracias por traducir e igual que otros usuarios los juegos
tu qué crees?Hola gente..
No olviden de poner si la traducción es automática o no.
Saludos
como tu haces?Hola gente..
No olviden de poner si la traducción es automática o no.
Saludos
gracias, si me faltaba modificar el texbox solo modificaba el screensbuenas crack... hace poco descubrí que ultimamente habia juegos que habia que modificar 2 archivos para poner "spanish" en las preferencias
te lo subo y lo ves... por si quieres ponerlo en tu parche
un saludo
parche.rar
No es menosprecio, compi, al menos por mi parte. A mí lo único que me pasa es ya no las uso porque las entiendo mejor en inglés que en lo que sale de las automáticas. Antes las buscaba porque pensaba que perdía mucho tiempo buscando palabras yankis en el diccionario, pero al final me he dado cuenta que tardaba más en traducir de nuevo algunas frases sin sentido de las automáticas que buscando en inglés, solo eso...me estoy cansando del menosprecio a las traducciones automaticas....
a ver si tenemos mas respeto por el trabajo de la gente..
que igual que yo valoro y respeto el trabajo de las manuales...
se deben respetar y valorar igualmente las automaticas...
no deja de ser un trabajo y encima las ofrecemos gratis
P.D: Horus no te creas mejor o superior por hacer manuales... yo prefiero tener 10 juegos en una hora.... que 1 juego en cuatro meses
y antes de que contestes te diré una cosa... tengo tiempo y conocimientos para traducir TODAS LAS ACTUALIZACIONES Y JUEGOS que salen a diario
y no lo hago por respeto a otros traductores y "blogs" .. que examino antes de suubir una traduccion
así que piensate lo que vas a decir
fin
empiezo a pensar que no...creo que aqui todos estamos 'pa' lo mismo... no?
Haya paz, haya paz, que como dice Darax aquí todos remamos en la misma dirección.empiezo a pensar que no...
empiezo a ver que hay gente que no agradece... solo critica... o impone normas