LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Red jhon 32

Newbie
Aug 24, 2023
57
355
Traducción al español N.-9 de
It's a Gluttonous Life [va0.35.1] [Loneclaw]
1700211294311.png

Peticion de Mister MK6 y Kevklour (jajajajaja es broma no me despidan por fa trabajo gratis una semana :()

Juego



Aprecien este parche porque me va a costar 2 años de terapia superar este juego

Cualquier error no me avisen xd (Es broma si corrijo)
 
Last edited:

Cokynius

New Member
Jun 25, 2022
11
4
hola Gente!!!!
MORE MAGIC, MORE MUSHROOMS

soy un aventurero de fantasias y no se traducir , dificilmente aprenda Mi pequeña y vieja compañera de ... inconfesables aventuras solo me lleva, a duras penas penas, por estos misteriosos caminos virtuales. Algun caballero, tendra en sus memorias la traduccion de este juego????
 

joedihd

Newbie
Feb 24, 2018
60
132
Probablemente se descargo e instalo el MelonLoader v0.6.1 Open-Beta en lugar del MelonLoader v0.5.7 Open-Beta, porque ni el MelonLoader o el BepInEx v0.6.x son compatibles con la versión 5.2.0 actual del AutoTranslator, hasta que la actualice su dev.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Hola, seguí tu guia y me funcionó bien para el juego portable de The Spellbock. Pero ahora pruebo con otros juegos y me da error al abrir el ejecutable del juego tras instalar el MelonLoader. ¿Es porque no son veriones portables los que estoy tratando de abrir?

Estoy probando con la version 0.5.7 de MelonLoader que ponens (y tambien la ultima por si acaso) pero el mismo error si no es el juego que pones en tu tutorial. Un poco frustrante esto. No sé si sabes algo
 

joedihd

Newbie
Feb 24, 2018
60
132
Si lees lo que comenta el dev. del AutoTranslator en su página de GitHub





con la v5.3.0 del Auto Translator y los juegos Unity IL2CPP tienes que utilizar las builds del BeplnEx Bleeding Edge


You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
(ver detalle dentro del spoiler)
CAT0X0 He seguido tus indicacion de Bepinex y con este juego => https://f95zone.to/threads/five-of-a-kind-v0-3-6-2-jorogrart.90073/ => y no hay manera.
Tengo preparado el _AutoGeneratedTranslations.txt del programa de Paloslios, pero es que ni me genera los ficheros config, ni me sale la ventanita de MSDOS ni nada.

en cambio he probado otro al azar (este => https://f95zone.to/threads/seaside-mystery-v0-21-0-cracked-kst.68787/ ) y si me sale la ventanita de MS-DOS, aunque luego crashea y no se pude jugar.
No sé, lo veo todo muy inestable y un poco loteria

¿Debo entender que soy un torpe o que hay juegos con versiones de unity que no van a ir con el bepinex?
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Milfylicious [v0.22] [Maximus]
Buenas, traducción Nº559, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes