LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

chocheM30

Newbie
Aug 3, 2022
24
4
126
Hola, buenas tardes a todos alguien me podría ayudar Por Favor , si guarde al término de la semana 1 y me aparece que no guarde alguien sabrá cuál es el problema?
Gracias

Captura de pantalla (5).png

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,100
25,406
637
Hola, buenas tardes a todos alguien me podría ayudar Por Favor , si guarde al término de la semana 1 y me aparece que no guarde alguien sabrá cuál es el problema?
Gracias

View attachment 3100194
Seria que no guardaste en el momento correcto, pasa aveces con los juegos que tienes que mover un save, es por eso que es mejor tener varios saves de donde sospeches y te digan que debes guardar para que sea un save valido, si ya borraste el juego mejor has el cuestionario sino ve al final de la primera parte y has varios guardados de diferentes partes finales(Diferentes render/pantallas) a ver cual te decteta para el cargado de la semana 2.

• Heart
Reactions: chocheM30

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
859
1,067
276
Rebuscando entre los parches antiguos que aun conservo, he encontrado lo que, creo, necesitas.
El parche no es mio (en aquella epoca aun no me dedicaba a traducir juegos, usaba parches de otros)
Si no me equivoco, creo que lo descargue de "Erospanish". No lo aseguro.
Espero que te sirva.

Ehhhh.
No deis "likes" a este post ni me lo agradezcais que, el parche no es mio.

Es de bien nacido ser agradecido... ;)

• Like
Reactions: sirpedro7

violinloko

Newbie
Mar 12, 2020
56
21
151
  • Like
Reactions: Ale 22 and Kevklour

chocheM30

Newbie
Aug 3, 2022
24
4
126
Seria que no guardaste en el momento correcto, pasa aveces con los juegos que tienes que mover un save, es por eso que es mejor tener varios saves de donde sospeches y te digan que debes guardar para que sea un save valido, si ya borraste el juego mejor has el cuestionario sino ve al final de la primera parte y has varios guardados de diferentes partes finales(Diferentes render/pantallas) a ver cual te decteta para el cargado de la semana 2.
Muchas gracias por ayudar

• Like
Reactions: sirpedro7

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,100
25,406
637

Straitened Times [v0.44.1] [HRelease]
Buenas, traducción Nº562, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a mugizib por su , recuerden pasarse y darle amor(link).
Agradecimientos a Insomnimaniac Games por su Cheat Menu, recuerden pasarse y darle amor(link).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

5.00 star(s) 20 Votes