a mi me paso pero cargue la anterior y no paso una cosa la de diplomacia y la de buscar pruebas el el distrito de la torre no están todavía o que por que e ido con la princesa y no pasa nada en la embajada si alguno lo a echo me podría decir como pasarloSe que no es fallo de la traducción, pero alguien lo esta jugando? me he topado en situaciones en las que cuando marco una respuesta en una conversación (con la maid olivia) al darle atrás no retrocede a las otras respuestas (preguntas por su familia y aparece un submenu con tres preguntas mas y atrás ) y se queda en el mismo sitio. Y también en la cita con la aventurera que rescato de las alcantarillas, al finalizar la cita se queda solo su cara y de hay no avanza. Por eso pregunto si alguien mas tiene problemas con el juego?
Estube revisando y con traduccion y sin traduccion y pasa lo mismoEl primer save cuando hablas con la maid
el segundo cuando hablas con ella y aceptas la cita
Posiblemente no lo sabes, pero escribir así ( en MAYÚSCULAS GIGANTESCAS ) en un foro de internet es como hablar a vocesPORFAAA ALGUIEN PUEDE TRADUCIR ESTE JUEGO? INTENTE TODOS LOS METODOS Y NO PUEDO
https://f95zone.to/threads/wtm-academy-v0-292-ninoss.120004/
Ejecuta el Unren colega.Me sigue saliendo igual bro... pongo el UnRen en el .exe entro al juego le doy comenzar y siguen los diálogos en inglés, solo las opciones están en español... no sé de cuáles números estás hablando...
recuerdo que ese juego era de los que traducía manual.... iOtero.... y se lió porque alguien subió una automática...Mi like siempre lo tienes, y este juego .... 4 años han pasado.... joder como pasa el tiempo