LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,572

Perfect Housewife [v2311] [k4soft]
Buenas, traducción Nº579, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a gigan por su Releationship/Replay, recuerden pasarse y darle amor(link).

Cosas a decir: ESTA NO ES LA TRADUCCIÓN DEL JUEGO, ES LA TRADUCIÓN DEL MOD Releationship/Replay(Puse el MOD en español pues xD), ES COMPATIBLE CON CUALQUIER TRADUCCIÓN YA QUE ESTOY TRADUCIÓN EL MOD DE RAIZ(Osea debes usar el MOD que estoy dejando no el de gigan pero recuerden pasarse y darle amor).

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

elgordito01

Member
Sep 25, 2021
108
35
HOLA PERDON LA MOLESTIA ESTOY BUSCANDO UN JUEGO Y NO LO ENCUENTRO ES UN JUEGO NETORI ECHO EN EL MOTOR DE UNITY LA SINOPSIS IBA MEDIO ASI : SE TRATABA DE UN TIPO QUE CHOCA CON UNA MUJER CASADA DE PELO PLATEADO Y ELLA LO CONFUNDE CON UN LADRON CREO Y LE ASE PASAR UN MAL RATO ELLA TIENE UNA HIJA TTAMBIEN PELO PLATEADO Y YA QUE EL MARIDO DE LA ESPOSA NO VA A ESTAR EN LA CASA UN TIEMPO EL TIPO DESIDE ACOSARLA NO ME ACUARDO NADA MAS SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE SE LO AGRADESERIA GRACIAS
 

Fauno36

Member
May 26, 2023
480
495
HOLA PERDON LA MOLESTIA ESTOY BUSCANDO UN JUEGO Y NO LO ENCUENTRO ES UN JUEGO NETORI ECHO EN EL MOTOR DE UNITY LA SINOPSIS IBA MEDIO ASI : SE TRATABA DE UN TIPO QUE CHOCA CON UNA MUJER CASADA DE PELO PLATEADO Y ELLA LO CONFUNDE CON UN LADRON CREO Y LE ASE PASAR UN MAL RATO ELLA TIENE UNA HIJA TTAMBIEN PELO PLATEADO Y YA QUE EL MARIDO DE LA ESPOSA NO VA A ESTAR EN LA CASA UN TIEMPO EL TIPO DESIDE ACOSARLA NO ME ACUARDO NADA MAS SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE SE LO AGRADESERIA GRACIAS

Hola, lo primero, no escribas con mayúscula, se hace muy difícil leerte y; lo más importante, en este mundillo significa que estás gritando y eso se ve pésimo.

Saludos cordiales.
 
  • Like
Reactions: elgordito01

elgordito01

Member
Sep 25, 2021
108
35
Hola, lo primero, no escribas con mayúscula, se hace muy difícil leerte y; lo más importante, en este mundillo significa que estás gritando y eso se ve pésimo.

Saludos cordiales.
uy perdon nolo sabia mil disculpas es que el teclado se me puso en mayusculas sin querer gracias x decirmelo ay lo arreglo
 
  • Like
Reactions: Fauno36

elgordito01

Member
Sep 25, 2021
108
35
hola perdon la molestia estoy buscando un juego y no lo encuentro es un juego netori echo en el motor de unity la sinopsis iba medio asi : se trataba de un tipo que choca con una mujer casada de pelo plateado y ella lo confunde con un ladron creo y le ase pasar un mal rato ella tiene una hija ttambien pelo plateado y ya que el marido de la esposa no va a estar en la casa un tiempo el tipo deside acosarla no me acuardo nada mas si alguien sabe el nombre se lo agradeseria gracias


ay esta perdon x escribir en mayusculas no sabia lo que significaba gracias x entender
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,745
40,828
Ren'Py Being a DIK [v0.10.0] [Dr PinkCake]

-- con Mod de Scrappy --

1702228466682.png

Lo dicho. Con el Multi-Mod de Scrappy añadido en el parche de traduccion.

Trucos traducidos. Misiones traducidas. Logros traducidos. Telefono traducido. (Mas o menos en un 98%.)
Revisados los mas de 150 nombres que aparecen en el juego. (Alguno se habra escapado)

Segun Scrappy, lleva incorporado "fix" que soluciona el cierre espontaneo del juego en su version original.

Recomiendan seguir una unica ruta. (Desconozco el proque)
 

thehunter197

New Member
Apr 6, 2019
6
4
Ren'Py Being a DIK [v0.10.0] [Dr PinkCake]

-- con Mod de Scrappy --

View attachment 3162122

Lo dicho. Con el Multi-Mod de Scrappy añadido en el parche de traduccion.

Trucos traducidos. Misiones traducidas. Logros traducidos. Telefono traducido. (Mas o menos en un 98%.)
Revisados los mas de 150 nombres que aparecen en el juego. (Alguno se habra escapado)

Segun Scrappy, lleva incorporado "fix" que soluciona el cierre espontaneo del juego en su version original.

Recomiendan seguir una unica ruta. (Desconozco el proque)
Muchas gracias
 
5.00 star(s) 19 Votes