Hola, una pregunta me compre un nuevo computador y quiera ver como puedo hacer para pasar las saves de algunos juego al nuevo pc para no perder el progreso.
si alguien me puede decir si se puede o no
siempre puedes pasar los saves que estan C:\Users\....\AppData\Roaming\RenPy a un pen drive o poner el disco duro el nuevo pc
sirpedro7 Siempre traduces un juego que me recuerda que ya se actualizaron, como grand mama house o este. Grande por la traducción.
Reunion [v0.65] [Karabinek]
Buenas, traducción Nº584, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir deYou must be registered to see the links(link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
La primera prueba que te aconsejo que hagas es la mas sencilla de todas.Hola, una pregunta me compre un nuevo computador y quiera ver como puedo hacer para pasar las saves de algunos juego al nuevo pc para no perder el progreso.
si alguien me puede decir si se puede o no
Tenias razón... Reparado amigo!!Buenas, no se si es solo el nombre que esta mal pero cuando vas a descargarlo el nombre es el de la version anterior View attachment 3165915
en eso