LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

SpikeBp

Newbie
Feb 6, 2018
15
21
hola perdon la molestia estoy buscando un juego y no lo encuentro es un juego netori echo en el motor de unity la sinopsis iba medio asi : se trataba de un tipo que choca con una mujer casada de pelo plateado y ella lo confunde con un ladron creo y le ase pasar un mal rato ella tiene una hija ttambien pelo plateado y ya que el marido de la esposa no va a estar en la casa un tiempo el tipo deside acosarla no me acuardo nada mas si alguien sabe el nombre se lo agradeseria gracias


ay esta perdon x escribir en mayusculas no sabia lo que significaba gracias x entender
Intenta dar más detalles, es prota femenina o masculino? puedes entrar a latest alpha está debajo del cartel ZONE, entras ahí y vas al buscador de la derecha donde pones los tags que te acuerdes, motor: unity género: etc etc y vas viendo cuál es, si lo encuentras lo pasas jajaja
 

Kozaky

Newbie
Dec 15, 2018
45
111
Others Shale Hill Secrets [v0.14.1] [Love-Joint]

View attachment 3069017 View attachment 3069018

Es la primera vez que me meto con un juego como este.
Creo que la traduccion que me ha salido es bastante jugable. Aun asi, espero que perdoneis si aparecen fallos.

Descomprimid el parche y pegar lo que os salga (data, UI, ...) en el directorio principal del juego (donde esta el .exe). Reemplazar lo que pida.

Incluyo CRACKED CHAPTERS (es un archivo version.dll) Desbloquea unas cuantas cosillas.

Si quereis jugar hacer realmente efectivo lo de jugar todos los episodios, seguid estrictamente las instrucciones que os dan en la pagina del juego (en el CHEATCODE)
ankafra, muchas gracias por la traducción, espero continues con ella y sus actualizaciones... Hoy creo que acaban de subir la 15. Shale Hill Secrets [v0.15.0] [Love-Joint]
Un saludo y de nuevo gracias
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,572

In for a Penny [v0.47] [Moist Sponge Productions]
Buenas, traducción Nº580, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes