- Mar 26, 2021
- 1,021
- 11,023
De nada bro ntp, se seguirán haciendo mas mientras se pueda.Estimado, pusiste tantas traducciones que se me agotaron los "Me gusta"
Muchas gracias por todos tus aportes.
De nada bro ntp, se seguirán haciendo mas mientras se pueda.Estimado, pusiste tantas traducciones que se me agotaron los "Me gusta"
Muchas gracias por todos tus aportes.
Ok, ya lo eliminoNo es buena idea compartir links de juegos baneados del foro
Pido disculpas por mi ignorancia, pero ¿cuál es el motivo para banear juegos, en especial el de marras?No es buena idea compartir links de juegos baneados del foro
No conozco el caso concreto pero generalmente se banean juegos con lolis con aspecto y comportamiento demasiado aniñado, por motivos de seguridad para la supervivencia del propio foro. Ese contenido es ilegal en muchos países y facilitar el acceso a él podría ser delito o derivar en que el foro se llene de auténticos criminales o de activistas contra ellos y, en definitiva, puede provocar que las empresas de hosting no quieran albergar al foro en sus servidores para evitar problemas legales y reputacionales. Si los encargados del foro han decidido eliminar el hilo de un juego, cualquier enlace al juego en cualquier parte del foro es susceptible de ser eliminado, y si se insiste en enlazarlo podría haber otras consecuencias (baneos personales o incluso que nos borren este hilo).Pido disculpas por mi ignorancia, pero ¿cuál es el motivo para banear juegos, en especial el de marras?
No conozco el caso concreto pero generalmente se banean juegos con lolis con aspecto y comportamiento demasiado aniñado, por motivos de seguridad para la supervivencia del propio foro. Ese contenido es ilegal en muchos países y facilitar el acceso a él podría ser delito o derivar en que el foro se llene de auténticos criminales o de activistas contra ellos y, en definitiva, puede provocar que las empresas de hosting no quieran albergar al foro en sus servidores para evitar problemas legales y reputacionales. Si los encargados del foro han decidido eliminar el hilo de un juego, cualquier enlace al juego en cualquier parte del foro es susceptible de ser eliminado, y si se insiste en enlazarlo podría haber otras consecuencias (baneos personales o incluso que nos borren este hilo).
Buenas, no se si es solo el nombre que esta mal pero cuando vas a descargarlo el nombre es el de la version anteriorPerfect Housewife [v2311] [k4soft]
Developer: k4softYou must be registered to see the links-You must be registered to see the links-You must be registered to see the links
Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Aquí tenemos a una buena tetona que le va la marcha y creo que se va a pegar unas buenas fiestas, ya que el juego está en proceso de creación, pero va encaminado a eso.
Creo que ya lo han traducido por aquí, aunque no de manera manual.
Sé que este juego no es del gusto de todos, pero como siempre, hay gustos para todos y no tenemos por qué coincidir todos.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.
You must be registered to see the links