LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,844
Perfect Housewife [v2311] [k4soft]
Developer: k4soft - -



Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Aquí tenemos a una buena tetona que le va la marcha y creo que se va a pegar unas buenas fiestas, ya que el juego está en proceso de creación, pero va encaminado a eso.
Creo que ya lo han traducido por aquí, aunque no de manera manual.
Sé que este juego no es del gusto de todos, pero como siempre, hay gustos para todos y no tenemos por qué coincidir todos.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.
;)


*****************************
 
Last edited:

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,778
Pido disculpas por mi ignorancia, pero ¿cuál es el motivo para banear juegos, en especial el de marras?
No conozco el caso concreto pero generalmente se banean juegos con lolis con aspecto y comportamiento demasiado aniñado, por motivos de seguridad para la supervivencia del propio foro. Ese contenido es ilegal en muchos países y facilitar el acceso a él podría ser delito o derivar en que el foro se llene de auténticos criminales o de activistas contra ellos y, en definitiva, puede provocar que las empresas de hosting no quieran albergar al foro en sus servidores para evitar problemas legales y reputacionales. Si los encargados del foro han decidido eliminar el hilo de un juego, cualquier enlace al juego en cualquier parte del foro es susceptible de ser eliminado, y si se insiste en enlazarlo podría haber otras consecuencias (baneos personales o incluso que nos borren este hilo).
 

Fauno36

Member
May 26, 2023
476
490
No conozco el caso concreto pero generalmente se banean juegos con lolis con aspecto y comportamiento demasiado aniñado, por motivos de seguridad para la supervivencia del propio foro. Ese contenido es ilegal en muchos países y facilitar el acceso a él podría ser delito o derivar en que el foro se llene de auténticos criminales o de activistas contra ellos y, en definitiva, puede provocar que las empresas de hosting no quieran albergar al foro en sus servidores para evitar problemas legales y reputacionales. Si los encargados del foro han decidido eliminar el hilo de un juego, cualquier enlace al juego en cualquier parte del foro es susceptible de ser eliminado, y si se insiste en enlazarlo podría haber otras consecuencias (baneos personales o incluso que nos borren este hilo).

Te agradezco mucho la aclaración. No podría estar más de acuerdo. En lo personal me gustan los juegos con mujeres hechas y derechas.
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
107
191
Perfect Housewife [v2311] [k4soft]
Developer: k4soft - -



Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Aquí tenemos a una buena tetona que le va la marcha y creo que se va a pegar unas buenas fiestas, ya que el juego está en proceso de creación, pero va encaminado a eso.
Creo que ya lo han traducido por aquí, aunque no de manera manual.
Sé que este juego no es del gusto de todos, pero como siempre, hay gustos para todos y no tenemos por qué coincidir todos.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.
;)


*****************************
Buenas, no se si es solo el nombre que esta mal pero cuando vas a descargarlo el nombre es el de la version anterior 1702336432312.png
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Reunion [v0.65] [Karabinek]
Buenas, traducción Nº584, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,106
59,769

#2175# Traducción Automática al Español de:






Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

CLJ0rd4n

Formerly 'Mister0p0'
Mar 9, 2021
20
13
Hola, una pregunta me compre un nuevo computador y quiera ver como puedo hacer para pasar las saves de algunos juego al nuevo pc para no perder el progreso.
si alguien me puede decir si se puede o no
 
5.00 star(s) 19 Votes