LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
955
363
Hola, una pregunta me compre un nuevo computador y quiera ver como puedo hacer para pasar las saves de algunos juego al nuevo pc para no perder el progreso.
si alguien me puede decir si se puede o no
siempre puedes pasar los saves que estan C:\Users\....\AppData\Roaming\RenPy a un pen drive o poner el disco duro el nuevo pc
 
  • Like
Reactions: CLJ0rd4n

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996

Reunion [v0.65] [Karabinek]
Buenas, traducción Nº584, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
sirpedro7 Siempre traduces un juego que me recuerda que ya se actualizaron, como grand mama house o este. Grande por la traducción.

P.D. que buenos gustos para los juegos tiene compadre.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,106
59,769
Traduciendo
Peerless Lust [v0.30] [Darx24]
Wishes: Holly Night [Final] [Mushi]
Quarantine Madhouse [v0.55] [Kidde13]

Emma: Life paths [v0.1] [AliceVn]
 
Last edited:

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,725
40,368
Hola, una pregunta me compre un nuevo computador y quiera ver como puedo hacer para pasar las saves de algunos juego al nuevo pc para no perder el progreso.
si alguien me puede decir si se puede o no
La primera prueba que te aconsejo que hagas es la mas sencilla de todas.
Los saves de Renpy se guardan en una direccion determinada. Normalmente es esta:
C:\Users\ADMIN\AppData\Roaming\RenPy
Buscala en ambos ordenadores.
Si en el nuevo ordenador no te aparece, te diria que jueges algun juego al azar para que se genere esta direccion donde se guardaran los saves.
A continuacion, recupara todos los archivos/carpetas que tengas en el ordenador antiguo en esa direccion, copiala y pegala en el ordenador nuevo, tambien en esa misma direccion.
En definitiva, te estoy diciendo que "clones" lo que hay en esa direccion.
Haz esta sencilla primera prueba que, no pierdes nada. La mayoria de las veces, funciona.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

My Employee's Family [Ep.7] [MEF]
Buenas, traducción Nº585, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
A la espera del Gallery Mod.
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes