LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

aroneiiitor

Member
Apr 10, 2023
113
27

#2181# Traducción Automática al Español de:
RPGM OverDevil: Legend of the Sacred Stone [v1.37] [Big elbow]

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. No he jugado mucho para chequear ya que mi pc esta jodiendo denuevo, lo bueno corregi los textos cortados
==== Petición de aroneitor ====

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
gracias amigo sos un genio

• Red Heart
  • Like
Reactions: RayFro and ChompaFr

tigreton

Newbie
Mar 22, 2021
59
60
te hice una rápida (sin revisar nada) porque yo también soy fan de este juego.... por su culpa acabé en este foro:ROFLMAO:

la gente se queja del NTR y eso.... pero creo que aquí sale un perro (aviso)

sin comentarios...sobre gustos....:censurado:

[/CITA]

lo sé,lo bueno es que no es un VN como el juego,te ponen las diferentes escenas que hay y ya ahí tu decide lo que quieres ver

muchas gracias por el trabajo y por la rapidez

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,001
69,729
Traduciendo
The Legend of the Hero of Edoriam [v0.1.6] [Pyrthenix]
Back to the Roots [v0.7-public] [The Priceless Beam]

A Struggle with Sin [v0.5.6.6a] [Chyos]
Divine Providence Fall [v0.6] [Ulith]

Last edited:

cesium

Member
Jan 11, 2018
121
39
necesito ayuda y no se por donde pedirla, borro las partidas guardadas y me siguen apareciendo. como hago para regresar el juego a cero y no me aparezcan ni partidas ni videos desbloqueados?

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
173
1,019
necesito ayuda y no se por donde pedirla, borro las partidas guardadas y me siguen apareciendo. como hago para regresar el juego a cero y no me aparezcan ni partidas ni videos desbloqueados?
En RenPy los saves se guardan tanto dentro de la carpeta game como en otra ubicación. La cual encontras en Disco local (donde tengas el windows) Usuarios/Tu Usuario/AppData/Roaming/RenPy. Ahí te debería aparecer el nombre del juego en cuestión

• Like
Reactions: cesium

cesium

Member
Jan 11, 2018
121
39
En RenPy los saves se guardan tanto dentro de la carpeta game como en otra ubicación. La cual encontras en Disco local (donde tengas el windows) Usuarios/Tu Usuario/AppData/Roaming/RenPy. Ahí te debería aparecer el nombre del juego en cuestión
gracias, eres un salvavidas... funciono aunque no del todo. las partidas guardadas se borraron pero la galeria sigue intacta, me imagino que debe haber otra carpeta en algun lugar donde se guarde eso...

Last edited:
  • Like
Reactions: Gonza31

JOAQUIN19691

Newbie
Aug 19, 2018
99
90
gracias, eres un salvavidas... funciono aunque no del todo. las partidas guardadas se borraron pero la galeria sigue intacta, me imagino que debe haber otra carpeta en algun lugar donde se guarde eso...
algunos juegos hacen 2 saves uno en la carpeta del juego y otro en el disco local, hay que eliminarlos los 2 antes de abrir el juego nuevamente

5.00 star(s) 19 Votes