- May 15, 2021
- 2,132
- 50,715
Henteria Chronicles Ch. 3 : The Peacekeepers [Update 9] [N_taii]
Listo mis hermanitos:
Hecho con el programa del master Paloslios Definitive Edition.
You must be registered to see the links
En RenPy los saves se guardan tanto dentro de la carpeta game como en otra ubicación. La cual encontras en Disco local (donde tengas el windows) Usuarios/Tu Usuario/AppData/Roaming/RenPy. Ahí te debería aparecer el nombre del juego en cuestiónnecesito ayuda y no se por donde pedirla, borro las partidas guardadas y me siguen apareciendo. como hago para regresar el juego a cero y no me aparezcan ni partidas ni videos desbloqueados?
gracias, eres un salvavidas... funciono aunque no del todo. las partidas guardadas se borraron pero la galeria sigue intacta, me imagino que debe haber otra carpeta en algun lugar donde se guarde eso...En RenPy los saves se guardan tanto dentro de la carpeta game como en otra ubicación. La cual encontras en Disco local (donde tengas el windows) Usuarios/Tu Usuario/AppData/Roaming/RenPy. Ahí te debería aparecer el nombre del juego en cuestión
El juego sigue apareciendo en ingles aun con el parche y no hay un boton para cambiar de idiomaView attachment 3166147
Futa's World of NTR [v1.2.1] [ScarletGames]
Traducción Automática
Copiar la carpeta game y reemplazar
Inicio directamente en Español
algunos juegos hacen 2 saves uno en la carpeta del juego y otro en el disco local, hay que eliminarlos los 2 antes de abrir el juego nuevamentegracias, eres un salvavidas... funciono aunque no del todo. las partidas guardadas se borraron pero la galeria sigue intacta, me imagino que debe haber otra carpeta en algun lugar donde se guarde eso...