LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

zanata

Newbie
Mar 12, 2018
18
21
Buenas, alguno se acuerda el nombre de un juego cuya primicia de centra en: Sos una chica universitaria a la cual chantajean con meter presa a tu hermana, y está última te pide que te desnudes y cumplas las órdenes del Chantajeador para no terminar en la cárcel. Es más que nada exhibicionismo el juego
 

Toddler-kun

Newbie
Mar 29, 2020
20
6
Parece ser que soy el unico que no me funciona la traducion de Eternum 0.6. Asi que mejor pregunto si todavia hay alguien que sigue usando windows7 y que lo haya jugado?
P.S. He usado ese programa que usas la opcion 1 o 9 y sigue sin funcionar. Curiosamente siempre me pasa con eternum o palecarnations.
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,578
Parece ser que soy el unico que no me funciona la traducion de Eternum 0.6. Asi que mejor pregunto si todavia hay alguien que sigue usando windows7 y que lo haya jugado?
P.S. He usado ese programa que usas la opcion 1 o 9 y sigue sin funcionar. Curiosamente siempre me pasa con eternum o palecarnations.
que programa? si no especificas más, quiza no podamos ayudar
 

Luka 210

Newbie
Dec 18, 2021
32
32
Hola hermanos, ¿alguien podría ayudarme con el nombre del siguiente juego, por favor?
lo que recuerdo es que el mc estaba en un centro psiquiátrico u algo por el estilo, luego llega una chica que nos reclama porque estamos en "su habitación", ella tiene un collar que le trae recuerdos del pasado al mc sobre su esposa e hija. . . Y creo recordar que el es un criminal y tiene un hermano al cual le pide ayuda.
 
  • Thinking Face
Reactions: rayserker7

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,776
56,091

#1328# Traducion Automatica al Español de:
Grandma's House [v0.16 / v0.37] [Moonbox]


(v0.37)

de [KoGa3] (Incluido)

(v0.16)


de [KoGa3] (Incluido)

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes