LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

juanjoMc

Member
May 11, 2020
104
144

Bastard [S2 Ep. 2] [Clerik]/
Lucky Bastard [2023-08-24] [LLP Clerik Studio]
Buenas, traducción Nº475, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: No estoy seguro que paso con la actualización de este juego, nose si es que un deban se le adelanto al otro o que pero el punto es que se actualizo el juego con otro nombre xD.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
por las capturas creo que son dos juegos diferentes
 
  • Haha
Reactions: memo_herdez

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,318
Hay politicas de juegos que no entiendo: Este juego tiene lolis y es la tematica muy sensible, si, pero el arte grafico de estas lolis es similar a las de Dump Koala, y aqui nunca hay problemas, y por el tema que trata, hay peores, por ejemplo la de la criada de BH
La verdad tampoco entiendo, pero es lo que es, al parecer metieron preso a un tal Besty y ahora se cura en salud el creador, el juego aun vale la pena para mi, de todas maneras las lolis no son muy lo mio pero las digamos las chicas de segunda generación en este tipo de juego si me parecen bien, espero saquen continuación pronto y el prota compre el orfanato xD.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,318
por las capturas creo que son dos juegos diferentes
Me parece que reicieron el juego un poco a nivel grafico, porque la historia es exactamente la misma que bastard en la segunda temporada, lo que me parece es que se filtro este "actualización" grafica y guisas el creador queria subirla despues de agregar algun contenido nuevo(no hay nada nuevo aparte de cambiar algunas animaciones).
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,318

The Things We Do For Love [Ep. 1-2] [DSeductionGames]
Buenas, traducción Nº479, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

MrDeos

Newbie
Dec 4, 2018
85
204
¿Podrían ayudarme? Estoy buscando un juego donde el protagonista es un señor sin nada que se encuentra un día con su doble que si es millonario y este último le ofrece que al que no tiene nada que lo reemplace temporalmente y viva su vida con 3 hijas y una esposa, la imagen de miniatura que tiene es el protagonista tomándose una selfie con las 3 hijas y la esposa
 

Jimbo71

Newbie
May 31, 2022
16
14
¿Podrían ayudarme? Estoy buscando un juego donde el protagonista es un señor sin nada que se encuentra un día con su doble que si es millonario y este último le ofrece que al que no tiene nada que lo reemplace temporalmente y viva su vida con 3 hijas y una esposa, la imagen de miniatura que tiene es el protagonista tomándose una selfie con las 3 hijas y la esposa
https://f95zone.to/threads/fake-father-v0-8b-netero3009.129741/
 

nathan collins

New Member
Nov 9, 2018
10
5
¿Podrían ayudarme? Estoy buscando un juego donde el protagonista es un señor sin nada que se encuentra un día con su doble que si es millonario y este último le ofrece que al que no tiene nada que lo reemplace temporalmente y viva su vida con 3 hijas y una esposa, la imagen de miniatura que tiene es el protagonista tomándose una selfie con las 3 hijas y la esposa
VN Ren'Py Fake Father [v0.8b] [Netero3009]
https://f95zone.to/threads/fake-father-v0-8b-netero3009.129741/


De cual juego es la de tu perfil?
 

juanjoMc

Member
May 11, 2020
104
144
Me parece que reicieron el juego un poco a nivel grafico, porque la historia es exactamente la misma que bastard en la segunda temporada, lo que me parece es que se filtro este "actualización" grafica y guisas el creador queria subirla despues de agregar algun contenido nuevo(no hay nada nuevo aparte de cambiar algunas animaciones).
Como no lo juge, solo puse lo que crei entender
 
5.00 star(s) 19 Votes