LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

MrDeos

Newbie
Dec 4, 2018
88
220
¿Podrían ayudarme? Estoy buscando un juego donde el protagonista es un señor sin nada que se encuentra un día con su doble que si es millonario y este último le ofrece que al que no tiene nada que lo reemplace temporalmente y viva su vida con 3 hijas y una esposa, la imagen de miniatura que tiene es el protagonista tomándose una selfie con las 3 hijas y la esposa

Jimbo71

Newbie
May 31, 2022
16
14
¿Podrían ayudarme? Estoy buscando un juego donde el protagonista es un señor sin nada que se encuentra un día con su doble que si es millonario y este último le ofrece que al que no tiene nada que lo reemplace temporalmente y viva su vida con 3 hijas y una esposa, la imagen de miniatura que tiene es el protagonista tomándose una selfie con las 3 hijas y la esposa
https://f95zone.to/threads/fake-father-v0-8b-netero3009.129741/

nathan collins

New Member
Nov 9, 2018
10
5
VN Ren'Py Fake Father [v0.8b] [Netero3009]
https://f95zone.to/threads/fake-father-v0-8b-netero3009.129741/

De cual juego es la de tu perfil?

juanjoMc

Member
May 11, 2020
114
153
Me parece que reicieron el juego un poco a nivel grafico, porque la historia es exactamente la misma que bastard en la segunda temporada, lo que me parece es que se filtro este "actualización" grafica y guisas el creador queria subirla despues de agregar algun contenido nuevo(no hay nada nuevo aparte de cambiar algunas animaciones).
Como no lo juge, solo puse lo que crei entender

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,022
70,134

#1318# Traducion Automatica al Español de:

Pd. Traducción Directa al Español
====PETICIÓN====

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo

5.00 star(s) 19 Votes