LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

diego120

Newbie
Dec 27, 2019
31
20
Jessica O'Neil's Hard News [v0.55] [stoperArt]
StoperArt -

*** Release Date 15/11/22 ****

JOHN-0.55-pc Translate by Darax.jpg


Hola amigos!!! Ya van llegando esas traducciones.
Aquí os dejo la traducción al español de la ultima versión del juego de Stoper, que como siempre agradezco su dedicación y esfuerzo a crearlo.
Descargar el archivo, extraer en la raíz de juego... y sobrescribir todos los archivos que os pida.
Que lo disfrutéis...

Saludos. Darax.
;)

Ojo... es la versión del 15/11/2022, que es la que está compartida en f95zone

JOHN-0.55-pc Release Date 15/11/2022

Por cierto.. no me digáis que esas tetas no son espectaculares!! ... jejeje.

Buenas tardes:

El dia 14 los dialogos salen en ingles; me podriais ayudar por favor?. Me es encantando este juego y es una pena que el ultimo dia no este en español

Gracias de antemano
 
  • Like
Reactions: Ale 22

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,473

Love & Corruption [v0.7.2sv] [RIC0H]
Buenas, traducción Nº477, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: Al parecer el juego tuvo un problema con el contenido permitido así que el creador modifico algunas cosas, es decir se quitaron cosas y no hay contenido nuevo, por lo que me parece que vale mas la pena esperar la siguiente actualización y reiniciar la historia ya que los saves antiguos no creo sean del todo compatibles, creo que hasta me borraron una traducción vieja de este juego aunque nose xD.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,473

Pale Carnations [Ch. 4 Update 3] [Mutt & Jeff]
Buenas, traducción Nº478, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a The Witcher por su CHEAT MOD, recuerden pasarse y darle cariño(Link).
Agradecimientos a Lunarmist por su Walkthrough Mod, recuerden pasarse y darle cariño(Link).

Cosas a decir: Para usar la traducción que tiene el MOD necesitas usar el UnRen(esta en la traducción).

Instrucciones:
•Colocar unren donde esta el ejecutable .exe
•Ejecutar unren
•Le das al 1 o 9(en este caso el 8)
•Esperamos a qué termine el procedimiento y cerramos unren
•Pegamos el parche

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

hu lover

Forum Fanatic
Jul 27, 2022
4,122
5,328

Pale Carnations [Ch. 4 Update 3] [Mutt & Jeff]
Buenas, traducción Nº478, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a The Witcher por su CHEAT MOD, recuerden pasarse y darle cariño(Link).

Cosas a decir: A la espera del MOD.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Bueno hombre.
 
  • Like
Reactions: Ale 22 and Manu6555

juanjoMc

Member
May 11, 2020
104
144

Love & Corruption [v0.7.2sv] [RIC0H]
Buenas, traducción Nº477, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: Al parecer el juego tuvo un problema con el contenido permitido así que el creador modifico algunas cosas, es decir se quitaron cosas y no hay contenido nuevo, por lo que me parece que vale mas la pena esperar la siguiente actualización y reiniciar la historia ya que los saves antiguos no creo sean del todo compatibles, creo que hasta me borraron una traducción vieja de este juego aunque nose xD.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Hay politicas de juegos que no entiendo: Este juego tiene lolis y es la tematica muy sensible, si, pero el arte grafico de estas lolis es similar a las de Dump Koala, y aqui nunca hay problemas, y por el tema que trata, hay peores, por ejemplo la de la criada de BH
 
5.00 star(s) 19 Votes