LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
67
382
Por mera curiosidad que tan complicado seria realizar una traducción de este juego
https://f95zone.to/threads/breeders-of-the-nephelym-v0-760-89a-derelicthelmsman.2483/
para ver si hago el esfuerzo de aprender
Por lo que vi en las imágenes de la página de ese juego, parece que tiene bastantes idiomas disponibles.
Pero si ese no fuera el caso, supongo que tendrías que ponerte en contacto con el DEV para pedirle acceso a los archivos de idioma antes de que sean compilados para UE4, luego traducirlos, supongo que usando el editor de Unreal y volver a entregarlos para que los compile.

Hacer todo eso sin los archivos fuente puede ser un dolor de cabeza, no se si merece la pena.

Enlace a la imagen en cuestión...
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Mister MK6

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
887
9,989
Por lo que vi en las imágenes de la página de ese juego, parece que tiene bastantes idiomas disponibles.
Pero si ese no fuera el caso, supongo que tendrías que ponerte en contacto con el DEV para pedirle acceso a los archivos de idioma antes de que sean compilados para UE4, luego traducirlos, supongo que usando el editor de Unreal y volver a entregarlos para que los compile.

Hacer todo eso sin los archivos fuente puede ser un dolor de cabeza, no se si merece la pena.

Enlace a la imagen en cuestión...
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Las opciones de cambio de idioma están pero las traducciones en cuestión no. Resumiendo mejor no lo intento xD
 

Ghost963T3

Newbie
Jul 11, 2023
16
6
Hola camaradas, quería preguntar por un nombre de un juego donde el protagonista es un escritor y está en bloqueo mental y decidió irse a un pueblo para despejarse, pero paso algo que no puede salir de ese pueblo y está lleno de mujeres, si alguien sabe el nombre se lo agradezco.


Gracias de antemano.
 

Leongen43

Engaged Member
Dec 4, 2022
3,549
16,691
A Struggle with Sin [v0.5.4.6 HotFix] [Chyos] alguien podría si es posible hacer la traducción es un rpgm que probé y me gusta, espero que alguien pueda hacerlo y gracias de antemano
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
965
22,081

Grandma's House [v0.37] [Moonbox]
Buenas, traducción Nº481, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
93
206
  • Like
Reactions: Ghost963T3

zanata

Newbie
Mar 12, 2018
18
21
Buenas, alguno se acuerda el nombre de un juego cuya primicia de centra en: Sos una chica universitaria a la cual chantajean con meter presa a tu hermana, y está última te pide que te desnudes y cumplas las órdenes del Chantajeador para no terminar en la cárcel. Es más que nada exhibicionismo el juego
 

Toddler-kun

Newbie
Mar 29, 2020
20
6
Parece ser que soy el unico que no me funciona la traducion de Eternum 0.6. Asi que mejor pregunto si todavia hay alguien que sigue usando windows7 y que lo haya jugado?
P.S. He usado ese programa que usas la opcion 1 o 9 y sigue sin funcionar. Curiosamente siempre me pasa con eternum o palecarnations.
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,578
Parece ser que soy el unico que no me funciona la traducion de Eternum 0.6. Asi que mejor pregunto si todavia hay alguien que sigue usando windows7 y que lo haya jugado?
P.S. He usado ese programa que usas la opcion 1 o 9 y sigue sin funcionar. Curiosamente siempre me pasa con eternum o palecarnations.
que programa? si no especificas más, quiza no podamos ayudar
 
5.00 star(s) 19 Votes