LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

hu lover

Forum Fanatic
Jul 27, 2022
4,082
4,765

#1317# Traducion Automatica al Español de:
Literature Hentai Club [v0.36] [Daraus]





Pd. Traducción Directa al Español


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
A Wife and Mother [v0.190] [Lust & Passion]
View attachment 2882883
https://f95zone.to/threads/a-wife-and-mother-v0-190-lust-passion.5944/
Traducción automática al español
Beuno. :D
 

Tentene.

New Member
Aug 7, 2022
1
0
¿Podrían ayudarme? Estoy buscando un juego donde el protagonista es un señor sin nada que se encuentra un día con su doble que si es millonario y este último le ofrece que al que no tiene nada que lo reemplace temporalmente y viva su vida con 3 hijas y una esposa, la imagen de miniatura que tiene es el protagonista tomándose una selfie con las 3 hijas y la esposa
Fake father
 
Jul 3, 2023
19
65

Love & Corruption [v0.7.2sv] [RIC0H]
Buenas, traducción Nº477, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: Al parecer el juego tuvo un problema con el contenido permitido así que el creador modifico algunas cosas, es decir se quitaron cosas y no hay contenido nuevo, por lo que me parece que vale mas la pena esperar la siguiente actualización y reiniciar la historia ya que los saves antiguos no creo sean del todo compatibles, creo que hasta me borraron una traducción vieja de este juego aunque nose xD.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Lo malo que con todo lo que saco, ahora se notan incongruencias, muchas lagunas, mucho que queda en el aire, le convendria rehacer de cero la novela, porque gente nueva que venga a jugar su novela no entenderá que pasa en algunas situaciones o con algunos diálogos... lo que haria que pierda potencial apoyo, si no entienden algunas cosas, lo que jugaron antes y juegan ahora notan ese desfase... y la verdad que si quiere hacer cambios sería bueno comenzar de cero o cambiar los personajes como otros están haciendo ahora
 
5.00 star(s) 19 Votes