- Dec 14, 2019
- 6,258
- 73,489
#1337# Traducion Automatica al Español de:
Love and Evil Things [v0.0.1] [Petals]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
vas a traducir también el Cheat ?¿ son 2 Map nada mas?¿View attachment 2886703
La búsqueda del campesino v3.12
Peasant's Quest está ambientado en un mundo de fantasía medieval, donde interpretas a un joven granjero que busca aventuras y tal vez te encuentres con algunas damiselas calientes en apuros en el camino.
https://f95zone.to/threads/peasants-quest-v3-12-bugfix-tinkerer.1717/
sale errorView attachment 2888005
You must be registered to see the links
https://f95zone.to/threads/double-perception-v3-0-zett.106408/
Traducción Automática a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de palOsliOs y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).
Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.
mandame una foto de el erro o problema por favor para ver le problemavas a traducir también el Cheat ?¿ son 2 Map nada mas?¿
y Las Quest No aparecen lo cual es una gran desventaja
Muchas gracias por explicármelo, además así me quito mucho curro cuando tienen un cerro de carpetas. Lo haré así a partir de ahora. Gracias de nuevo por ayudarme.Red-Head
No lo haces bien crack
Veo Textos.rpy en cada carpeta de spanish, lo cual me indica que lo haces carpeta por carpeta
cuando el SDK te cree spanish
abres la carpeta de spanish y en el buscador de arriba de windows buscas .rpy y lo ordenas por tipo
View attachment 2890643
de esta manera podrás arrastar todos los archivos .rpy (no los .rpyc) de todas las carpetas dentro de spanish al extractor
y obtendras 1 solo Textos.rpy para todo el juego
te han informado de un error por ahíMuchas gracias por explicármelo, además así me quito mucho curro cuando tienen un cerro de carpetas. Lo haré así a partir de ahora. Gracias de nuevo por ayudarme.
Estoy editando las traducciones que he subido y dejándolas con un solo archivo de texto.