Si, la hay, de echo creo que hay 2 , al menos hasta el 0.11¿Hay alguna traducción de Interwined? https://f95zone.to/threads/intertwined-v0-11-2-nyx.53676/
Gracias de antemano
Si, la hay, de echo creo que hay 2 , al menos hasta el 0.11¿Hay alguna traducción de Interwined? https://f95zone.to/threads/intertwined-v0-11-2-nyx.53676/
Gracias de antemano
Ya sabia que me olvidaba de algo,Pon esto en la carpeta gamefalta la Opción para ponerlo en español
Hola. Solo quería saber si has podido corregir la traducción del juego.Me reportaron varios errores en la tradución, mas de que me tumbaron el parche, voy a chequear y cuando la tenga al corregida la resubire
Cuando la tenga lista la subireHola. Solo quería saber si has podido corregir la traducción del juego.
Si ya lo hiciste, ¿me podrías dar el link para descargar el parche?.
Gracias por todo el trabajo que has hecho.
Ok. Gracias por todo y estaré atento.Cuando la tenga lista la subire
MañanaTraduzcan este por favor se los suplico (?
https://f95zone.to/threads/littleman-remake-v0-34-mr-rabbit.46791/
¿En que dispositivo, pc? tableta/telefono?una pregunta hay una manera de traducir juegos
HTML cuando estes en modo offline?
voy a ver si alguno me sirve para pc¿En que dispositivo, pc? tableta/telefono?
En android se que hay algunas apk para traducir fuera de linea, si usas tablet puedes buscar alguna de las disponibles o descargar los diccionarios de google para usarlos fuera de linea.
En Linux también hay traductores nativos de dicho S.O. que trabajan fuera de linea, yo uso Translate-Shell, que lo que hace es traducir la terminal, con eso y un navegador basado en terminal (Link, Browsh), tengo resuelto el problema.
En Windows seguro que hay aplicaciones para hacer eso fuera de linea, como por ejemplo Virtaal, pero hay otras mas para probar.
You must be registered to see the links
Después de todo, no se si te valdrán esos programas para traducir lo que sale en el navegador, supongo que las extensiones que les ponemos al navegador solo funcionan en modo "en linea", pero siempre puedes editar el archivo HTML tu mismo con las traducciones de esos programas.
No se traducen todos los dialogos. Algunos estan en ingles.Motel: A Son and Brother Story [v2.7] [Interbladecard]
IDIOMA : Traducción al español neutro semi-automática (selección de idioma) + INCST + MOD
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivos "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, I protagonista masculino, gran trasero, grandes tetas, burlas, animado, sexo oral, sexo vaginal, chorreo de leche, milf, NTR
PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A
NOTA: Están todos los diálogos traducidos + código ( recomendado una nueva partida )
NOTA SOBRE LA TRADUCCION: Es una traduccion semi-automatica con los textos corregidos a un español neutro universal "sin el español coño" como decimos en latinoamerica.
Saludos