LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,171
Red-Head

No lo haces bien crack
Veo Textos.rpy en cada carpeta de spanish, lo cual me indica que lo haces carpeta por carpeta

cuando el SDK te cree spanish
abres la carpeta de spanish y en el buscador de arriba de windows buscas .rpy y lo ordenas por tipo

View attachment 2890643

de esta manera podrás arrastar todos los archivos .rpy (no los .rpyc) de todas las carpetas dentro de spanish al extractor

y obtendras
1 solo Textos.rpy para todo el juego
Muchas gracias por explicármelo, además así me quito mucho curro cuando tienen un cerro de carpetas. Lo haré así a partir de ahora. Gracias de nuevo por ayudarme.

Estoy editando las traducciones que he subido y dejándolas con un solo archivo de texto.
 
Last edited:
Nov 12, 2021
204
2,407
Muchas gracias por explicármelo, además así me quito mucho curro cuando tienen un cerro de carpetas. Lo haré así a partir de ahora. Gracias de nuevo por ayudarme.

Estoy editando las traducciones que he subido y dejándolas con un solo archivo de texto.
te han informado de un error por ahí



UN REGALO

esto hace la funcion del analizador de scripts del SDK (lint)

ponlo junto al .exe del juego y te crea un log.txt de los errores

no prestes atencion a los errores del juego (cosas de los devs) solo de tu traduccion
 

Fauno36

Member
May 26, 2023
451
468
Indecent Desires - The Game [v0.23] [Vilelab]

View attachment 2888769



https://f95zone.to/threads/indecent-desires-the-game-v0-23-vilelab.11623/

Traducción Automática a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de palOsliOs y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

¡MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN COMPAÑERO!
 

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,171
te han informado de un error por ahí



UN REGALO

esto hace la funcion del analizador de scripts del SDK (lint)

ponlo junto al .exe del juego y te crea un log.txt de los errores

no prestes atencion a los errores del juego (cosas de los devs) solo de tu traduccion
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y por tu regalo-herramienta, la utilizaré para corregir y comprobar errores en las traducciones.
 

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,171

Karma [v1.0 Extended] [PowerPlower]
Karma-1.0-pc.png





https://f95zone.to/threads/karma-v1-0-extended-powerplower.93905/


Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.



Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.
 
Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,680

#1345# Traducion Automatica al Español de:
Wishes [v0.85] [mushi] /





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes