LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,171
Kingmaker [v0.13] [Kingmaker]
Kingmaker-0.13.png



https://f95zone.to/threads/kingmaker-v0-13-kingmaker.40888/

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.



Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.
 
Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,680
#1348# Traducion Automatica al Español de:






Pd. Traducción Directa al Español


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,680
Traduciendo
Secrets of Sorcery [v0.15.5 Public] [Habardgames]
Dream Dimension Divided [v0.1] [Panicsenpai]
 
Last edited:
  • Like
Reactions: foxpchan

alfonso12345

Newbie
Jul 28, 2022
54
36
Me reportaron varios errores en la tradución, mas de que me tumbaron el parche, voy a chequear y cuando la tenga al corregida la resubire
Hola. Solo quería saber si has podido corregir la traducción del juego.
Si ya lo hiciste, ¿me podrías dar el link para descargar el parche?.
Gracias por todo el trabajo que has hecho.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,318

University of Problems [v1.3.0 Extended] [DreamNow]
Buenas, traducción Nº483, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimiento a colombeen por su Gallery Unlocker, recuerden pasarse y darle amor(link).
Agradecimiento a Sancho1969 por su Multi Mod, recuerden pasarse y darle amor(link).

Cosas a decir: Si quieren usar el que tiene el multi MOD deben descargarlo primero(Hace que pese mucho la traducción y no pueda subirla).
Es decir:
1) Descargas el juego y el MOD.
2) Descomprimes el juego y pones el MOD dentro.
3) Ahora pon la traducción y listo.


Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
70
386
una pregunta hay una manera de traducir juegos
HTML cuando estes en modo offline?
¿En que dispositivo, pc? tableta/telefono?

En android se que hay algunas apk para traducir fuera de linea, si usas tablet puedes buscar alguna de las disponibles o descargar los diccionarios de google para usarlos fuera de linea.
En Linux también hay traductores nativos de dicho S.O. que trabajan fuera de linea, yo uso Translate-Shell, que lo que hace es traducir la terminal, con eso y un navegador basado en terminal (Link, Browsh), tengo resuelto el problema.
En Windows seguro que hay aplicaciones para hacer eso fuera de linea, como por ejemplo Virtaal, pero hay otras mas para probar.


Después de todo, no se si te valdrán esos programas para traducir lo que sale en el navegador, supongo que las extensiones que les ponemos al navegador solo funcionan en modo "en linea", pero siempre puedes editar el archivo HTML tu mismo con las traducciones de esos programas.
 

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
¿En que dispositivo, pc? tableta/telefono?

En android se que hay algunas apk para traducir fuera de linea, si usas tablet puedes buscar alguna de las disponibles o descargar los diccionarios de google para usarlos fuera de linea.
En Linux también hay traductores nativos de dicho S.O. que trabajan fuera de linea, yo uso Translate-Shell, que lo que hace es traducir la terminal, con eso y un navegador basado en terminal (Link, Browsh), tengo resuelto el problema.
En Windows seguro que hay aplicaciones para hacer eso fuera de linea, como por ejemplo Virtaal, pero hay otras mas para probar.


Después de todo, no se si te valdrán esos programas para traducir lo que sale en el navegador, supongo que las extensiones que les ponemos al navegador solo funcionan en modo "en linea", pero siempre puedes editar el archivo HTML tu mismo con las traducciones de esos programas.
voy a ver si alguno me sirve para pc
 
  • Like
Reactions: wsnlndr
5.00 star(s) 19 Votes