LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ramiroo4

Newbie
Aug 8, 2021
21
6
Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.
[/QUOTE]
Kingmaker [v0.13] [Kingmaker]
View attachment 2892478

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.
Hola maestro muchas gracias por tu trabajo, este juego esta genial pero esta actualización tiene muchos bugs asique el creador lanzo otro parche podrías actualizar la traducción por favor. La nueva es la v0.13.1.

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,179
Fattening Career [v0.07c] [Bladerune9]
Fattening_Career.png

https://f95zone.to/threads/fattening-career-v0-07c-bladerune9.134987/

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.

Last edited:

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
99
455
OK si lo has probado y funciona estupendo, lo acababa de modificar lo que me has mandado, pero si lo has comprobado tú, si no te importa utilizo el tuyo, lo modifico y pongo. Muchas gracias.

Ya he modificado la traducción de arriba con tus textos. lo adjunto aquí por acaso de todas formas.

Muchas gracias por ayudar.

OUFF, encontre mas errores, voy a eliminar el adjunto hasta depurar bien, por que acabo de encontrar otra variable con nombre [Phone_Decoder_ONOff] donde debería poner [mc].

El caso es que estoy leyendo y al mismo tiempo corrijo, si quieres hazlo tu o yo lo posteo cuando termine esta ultima versión de la novela, supongo que en media hora o poco mas.

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,179
OUFF, encontre mas errores, voy a eliminar el adjunto hasta depurar bien, por que acabo de encontrar otra variable con nombre [Phone_Decoder_ONOff] donde debería poner [mc].

El caso es que estoy leyendo y al mismo tiempo corrijo, si quieres hazlo tu o yo lo posteo cuando termine esta ultima versión de la novela, supongo que en media hora o poco mas.
Hazlo tu mejor que lo estas comprobando, que yo hasta la noche no podré estar voy a eliminar mi post, haz tu uno y pones el parche directamente y así no hay líos, y el que se lo descargue sea el correcto.

Gracias de nuevo.

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
99
455

https://f95zone.to/threads/price-of-power-ch-18-pandaman-games.72109/

Traducción Automática hecha por Red-Head.
Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego, iniciará en español directamente.

Parche corregido.

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627

My Time [v0.5.5] [Cysian]
Buenas, traducción Nº484, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimiento a LaikDink por su Walkthrough Mod, recuerden pasarse y darle amor(Link).

Cosas a decir: Para usar la traducción que tiene el MOD necesitas usar el UnRen(esta en la traducción).

Instrucciones:
•Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe(Donde abres el juego).
•Ejecutar UnRen.
•Le das al 1 o 8.
•Esperamos a qué termine el procedimiento, le damos Enter y se cerrara UnRen.
•Pegamos el parche.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627

Big Brother in Space [v0.6.6] [Lewd Fiction Games]
Buenas, traducción Nº485, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

LeonToralla

Member
Nov 15, 2019
237
115

University of Problems [v1.3.0 Extended] [DreamNow]
Buenas, traducción Nº483, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimiento a colombeen por su Gallery Unlocker, recuerden pasarse y darle amor(link).

Cosas a decir: A la espera del Multi Mod.

Ya salio el Multi Mod :v

5.00 star(s) 19 Votes