LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Marlion

Member
Feb 3, 2019
210
848
¿Hace una hora que han publicado la actualizacion y a la media hora ya lo estas pidiendo?
Empiezas ha ser un poco "cansino" con tus peticiones.
Sin mencionar a nadie en concreto, algunos de los pedigüeños , si se la cascan con cada uno de los juegos que piden deben de estar para llevarlos a urgencias, ¡¡¡Compañeros, cuidado, se puede morir también por exceso de "gayolas" !!!
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
107
191
Sin mencionar a nadie en concreto, algunos de los pedigüeños , si se la cascan con cada uno de los juegos que piden deben de estar para llevarlos a urgencias, ¡¡¡Compañeros, cuidado, se puede morir también por exceso de "gayolas" !!!
Tengo una botella de agua de 2L para hidratación y mas en el grifo y nívea para la irritación por fricción, comprobemos si tu teoría (me parece que hubo un caso que fue verdad....veamos si pueden ser dos) es cierta.
reto-aceptado-keq7n4.jpg
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,259
61,278
Traduciendo
Single Again [v1.22] [Clever name games]
Fate Grand NTR [Final] [PinkDream]
Commanding a Harem [v1.0.5] [Thomoto]

Pill King [v0.16] [Effx Games]
Oppai Odyssey [v0.4.2A] [Cryoxxx]

Between Humanity [v0.1.5] [DebatingPanda]
No Love [v0.01 Rework] [Jooh Jooh]
 
Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,259
61,278

#2217# Traducción Automática al Español de:
RPGM Nymphomania Priestess [v0.56] [TechnoBrake]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
PD: DESDE YA DIGO NO ME HAGO RESPONSABLE SI LA TRADUCION FUNCIONA< EL JUEGO HA ESTADO ROTO DESDE HACE UN TIEMPO
===== PETICIÓN =====


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

JOAQUIN19691

Newbie
Aug 19, 2018
98
90
Tengo una botella de agua de 2L para hidratación y mas en el grifo y nívea para la irritación por fricción, comprobemos si tu teoría (me parece que hubo un caso que fue verdad....veamos si pueden ser dos) es cierta.
View attachment 3179643
Un buen juego debe tener buena historia y meter las escenas subidas de tono en el momento justo y que sea una merecida recompensa por el esfuerzo como evenicle, Ravager o Renryu ascension ,esos juegos donde ni bien empiesas haces click en 2 personajes y comiensa lo rico son aburridos
 
  • Like
Reactions: Marlon Lopez
5.00 star(s) 19 Votes