LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

soneview777

Member
Nov 16, 2018
263
1,282
Hola,

He probado el parche y me siguen saliendo los textos en inglés. Creo que el problema puede ser que este juego, a diferencia de otros RPGM, no tiene los textos en los ficheros .JSON si no en unos ficheros CSV que estan en el directorio CSV. En esos ficheros hay columnas diferentes para diferentes idiomas, está una para el idioma oriental del dev (creo que es mandarín), otro para el inglés e incluso uno para español (aunque tiene menos textos traducidos que la de inglés). En la versión anterior del juego podías escoger español, en la actual debes cambiar el valor de una variable en un fichero SAVE para escogerla (pero sale muy mal por lo que he comentado antes, faltan muchos textos).

Saludos
Si quieres jugar ese juego en español usa el MTooL o traduces los CSV en Translator++

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627

The List [v0.07] [Uncle Loco]
Buenas, traducción Nº588, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,021
47,657
Others Shale Hill Secrets [v0.15.0] [Love-Joint]

-- ¡¡ Por fin jugamos !! --

1702935851402.png Troglolios translator150.gif

ADVERTENCIA: Aun no han dado con la solucion al problema con el "crack" pero han encontrado una forma de poder jugarlo sin que se cierre el juego. A mi me ha funcionado hasta el final sin problemas. Os lo detallo:

- Descargais y descomprimis el juego original.
- Descargais y descomprimis el parche de traduccion que os sirvo aqui.
- Aplicais el parche de traduccion. Sustituir lo que os pida.
- Arrancais el juego mediante el .exe pero no paseis de la primera imagen. Minimizad el juego.
- El archivo "version.dll" que esta junto al .exe del juego, lo renombrais a cualquier nombre. NO cambiar la extension .dll
- Continuad el juego normalmente.

No olvideis volver a dejar el nombre del archivo que habeis renombrado como en origen ("version.dll") una vez que cerreis el juego, sea por el motivo que sea. Jugarlo a plazos o finalizarlo.
Siempre que vayais a volver a jugar, teneis que repetir la misma operacion. Renombrar y recuperar nombre.

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,627

Straitened Times [v0.45.1] [HRelease]
Buenas, traducción Nº589, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a mugizib por su , recuerden pasarse y darle amor(link).
Agradecimientos a Insomnimaniac Games por su Cheat Menu, recuerden pasarse y darle amor(link).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,021
11,023
Traduciendo
Red Sakura Mansion 2 [v1.7] [TinWoodman]
Tribulations of a Mage [v0.3.0] [Talothral]

Reya the Elf [v0.4.3] [Yooshi] Kev la esta haciendo
HornyCraft [v0.18] [Shadik]
Lust Survivor [v0.4] [Moccasin's Mirror]

Last edited: