LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

RedBulk

Newbie
Nov 17, 2018
15
105




Listo mis hermanitos.

Hecho con el programa del master Paloslios Definitive Edition.

Se corrige el error en el parche, gracias a CAT0X0 por la ayuda con el error.



Saludos
Antes de nada GRACIAS por traducir el juego, me lo estoy pasando bien con el, aunque tengo un pequeño problema, al ir a jugar al poker con cualquier chica, al iniciar el juego, me sale un error, te lo adjunto.

He probrado la version original, sin traducir, y no da ese error...jugo al poker con la chica sin problema, asi si podrias revisarlo estaraia agradecido, tambien te adjunto un save...Gracias
 
Nov 12, 2021
204
2,407
Antes de nada GRACIAS por traducir el juego, me lo estoy pasando bien con el, aunque tengo un pequeño problema, al ir a jugar al poker con cualquier chica, al iniciar el juego, me sale un error, te lo adjunto.

He probrado la version original, sin traducir, y no da ese error...jugo al poker con la chica sin problema, asi si podrias revisarlo estaraia agradecido, tambien te adjunto un save...Gracias
error mio... dificil de solventar [....[.]...]


aquí lo tienes arreglado


HolidayIsland ES LoboElCid.zip
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,127
59,974
Traduciendo
HS Tutor [v0.16.0] [TK8000]
Portal Heart [v0.8] [Scarsor]
Isekai Awakening [v0.98.3] [Jackie Boy]
Neko Paradise [v0.18] [Alorth]
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,563

16 Years Later! [Ep.11] [Wetdreamwalker]
Buenas, traducción Nº601, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

A la espera del .

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,730
40,457
Ren'Py 16 Years Later! [Ep.11] [Wetdreamwalker]

1703960227540.jpeg Troglolios translator150.gif

Efectivamente, en el juego original, salvo en ingles, a todos los idiomas les falta algo por traducir (en el Modo Juego). En el Modo lectura solo contiene ingles.

Este parche de traduccion funciona en cualquiera de los idiomas disponibles en el juego y, por ello, arrancara en español, se elija idioma o no se elija.
El Modo Lectura TAMBIEN esta traducido desde cualquier idioma.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,563

Friends in Need [Ch. 8 v0.55] [NeonGhosts]
Buenas, traducción Nº602, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
112
654

Friends in Need [Ch. 8 v0.55] [NeonGhosts]
Buenas, traducción Nº602, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Buenas, Cargo mi save de la 0.4 que lo deje en la zona donde el MC está con Risa* en la oficina principal y si me quedo con ella el juego continúa en inglés, lo mismo pasa si voy por la ruta de Nikki o Ashe.
Volvi a instalar tu parche de la 0.4 que use en su momento por si las moscas y no cambia nada, Se que hay algunos juegos donde se presiona la Z para el idioma pero nada, tampoco me aparecen cambios de idioma en el menu
 
  • Like
Reactions: sirpedro7
5.00 star(s) 19 Votes