LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,562
Buenas, Cargo mi save de la 0.4 que lo deje en la zona donde el MC está con Risa* en la oficina principal y si me quedo con ella el juego continúa en inglés, lo mismo pasa si voy por la ruta de Nikki o Ashe.
Volvi a instalar tu parche de la 0.4 que use en su momento por si las moscas y no cambia nada, Se que hay algunos juegos donde se presiona la Z para el idioma pero nada, tampoco me aparecen cambios de idioma en el menu
Listo, re-descarga la traducción.
 
Last edited:
  • Red Heart
Reactions: Gonza31

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
616
3,108
Listo, re-descarga la traducción.
La versión que publicaron en el op del VN Ren'Py Friends in Need [Ch. 8 v0.55] [NeonGhosts] es la Vanilla, que no contiene imágenes o textos de la ruta taboo o depravada, que por el tipo de contenido creo que su dev publica en Subscribestar, y que al parecer otro forero ya filtro en este post.
Con la v0.4 paso lo mismo, primero filtraron y publicaron la versión Vanilla en el op, luego filtraron la que contiene la ruta taboo en otro post del hilo del juego, y que supongo actualizaron también en el op.
Y la versión taboo contiene imágenes y textos que faltan en la Vanilla, supongo que para evitar problemas con algunos contenidos que no permite Patreon y si SubscribeStar.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,562
La versión que publicaron en el op del VN Ren'Py Friends in Need [Ch. 8 v0.55] [NeonGhosts] es la Vanilla, que no contiene imágenes o textos de la ruta taboo o depravada, que por el tipo de contenido creo que su dev publica en Subscribestar, y que al parecer otro forero ya filtro en este post.
Con la v0.4 paso lo mismo, primero filtraron y publicaron la versión Vanilla en el op, luego filtraron la que contiene la ruta taboo en otro post del hilo del juego, y que supongo actualizaron también en el op.
Y la versión taboo contiene imágenes y textos que faltan en la Vanilla, supongo que para evitar problemas con algunos contenidos que no permite Patreon y si SubscribeStar.
Gracias por el dato CAT0X0, tocara esperar a que lo suban en otro gestor de descarga y la subo.
 
  • Red Heart
Reactions: CAT0X0

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
616
3,108
Gracias por el dato CAT0X0, tocara esperar a que lo suban en otro gestor de descarga y la subo.
De nada sirpedro7. Con esa juego a veces conviene esperar para descargarlo, porque por lo que comentan en el hilo del juego, tampoco esta claro si esa versión que filtraron es la taboo, o si su desarrollador iba a lanzar ambas a la par. Y a la versión vanilla le faltan demasiadas imágenes lascivas, aun cuando haya gente que no comparta el tipo de contenidos que trae la taboo.
 
5.00 star(s) 19 Votes