LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

cesium

Member
Jan 11, 2018
111
35
Ren'Py Steps of Debauchery [Ep. 2.1] [Fooxied]

No voy a continuar con este juego.
Me esta dando varios problemas incluso en el original y tengo que estar borrando recurrentemente los "persistent" para que el juego arranque.
No voy a dedicarle mas tiempo.
alguien mas lo continuara? el juego tiene futuro...
 

Kozaky

Newbie
Dec 15, 2018
45
111
Bueno, como no puedo ayudar a la hora de traducir juegos (he mirado tutoriales y ufff)...
Este finde me he entretenido en traducir unos comic de Fanart del juego A Wife and Mother, por si a alguien le interesa...
Son los y .
De antemano pido disculpas si estoy haciendo algo mal o incumpliendo algo, si es el caso lo quitare en cuanto me lo digan.
Ante todo quería aportar algo a la comunidad, espero que alguien este interesado y le guste.
Un saludo
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,557

Rebellion: The Beginning [Final Steam] [AGHAMUS]
Buenas, traducción Nº624, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

yiyodesc

Newbie
Mar 27, 2021
26
40
La saga de Bad Bobby [v1.1.0]
Tipo de traducción: Automática

Está traducido todo el texto y varias imágenes.

Instrucciones:
1) Descomprimir el contenido del archivo rar en la misma carpeta donde tienes el juego.
2) Abre el juego. Ya deberías estar en español.

Si encuentran algún error me avisan.

Enlace de descarga:

(/CITA)
GRACIAS por la traduccion espero sea la continuacion dealguna de las verciones que ya he jugado, que por cierto ya he perdido cuenta de cual es cual y nunca he podido jugar la parte final dado que siempre lo abandonan, MIL GRACIAS por la traduccion hermano.
 
  • Like
Reactions: cerebotio2

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,557

The Seven Realms [R3-v0.02] [SeptCloudGames]
Buenas, traducción Nº625, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes