Lo siento mucho. Un abrazoYo estoy bien, recientemente murio un familiar y esoty de luto
Y graciads por todo lo que haces.
Lo siento mucho. Un abrazoYo estoy bien, recientemente murio un familiar y esoty de luto
Amosaver criaturas ¡¡
(se que no me vais a hacer ni p..o caso pero…. ahí va ¡¡)
¿No os cansáis de pedir pedir, pedir y vuelta a pedir…? (norte) , ¿no podeis dar un poco de espacio a nuestros sufridos, solidarios y desinteresados traductores y que sean ellos con su superior criterio, lo que van a traducir?
Que a veces acaba de salir la actualización ya estamos exigiendo la traducción.
Yo soy uno de los muchos que me beneficio de sus trabajos. pruebo muchos juegos que creo que me interesan, pero realmente sigo pocos, (personalmente prefiero los renders a los Pokemones ¡¡) y debo reconocer que, AUNQUE PROCURO HACERLO , a mí también a veces se me olvida dar un like por su trabajo (quizás por la emoción de haber encontrado una traducción que me interesa).
En cualquier caso… MI AGRADECIMIENTO TOTAL A LOS TRADUCTORES, POR SU TRABAJO Y SU TIEMPO…. Y...
No agobiéis-asediéis a los sufridos traductores
[/CITA]
coincido totalmente , es mas . Hace unos días puse mi pensamiento ante pedidos casi de foma imperativa por mas, por favor mediante.
Lamento tu perdida KevklourYo estoy bien, recientemente murio un familiar y esoty de luto
aqui esta mi amigo solo has una copia de la carpeta data si tienes un error solo pasa esa escena ya¿Alguien puede traducir SAO NTR 0.25? La versión estará en el trascurso del día en este hilo:
https://f95zone.to/threads/sword-ar...aled-magic-part-2-v0-2-fujino.154352/page-396
View attachment 3309038
Me gustaría llegar del trabajo y poder disfrutar del juego en español , solo si es que los dioses del Olimpo pueden claro, muchas gracias.
Que juego? podría intentar hacerla.esta pa android? la traduccion al español?
hola no entiendo que ice mal vi que muchas personas en el foro icieron lo mismo y nunca te vi decir nada podes corregirme x favor graciasPor favor, no spannees que repites la peticion casi en la misma pagina
este elQue juego? podría intentar hacerla.
QEDP, sentido pesame broYo estoy bien, recientemente murio un familiar y esoty de luto
normalmente es cambiando la fuente, pulsas a y arriba hay unas 3 opcionesalguien sabe como arreglar esto ? View attachment 3313226
la a no hace nadanormalmente es cambiando la fuente, pulsas a y arriba hay unas 3 opciones
Algún traductor amable¿Alguien puede traducir SAO NTR 0.25? La versión estará en el trascurso del día en este hilo:
https://f95zone.to/threads/sword-ar...aled-magic-part-2-v0-2-fujino.154352/page-396
View attachment 3309038
Me gustaría llegar del trabajo y poder disfrutar del juego en español , solo si es que los dioses del Olimpo pueden claro, muchas gracias.