LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

claudito yo

Newbie
Jul 2, 2022
67
25
Hola, ¿podrías actualizar la traducción por favor?
[/CITA]Hola que tal con todo s mis respetos, no creo q por mas q se pida por favor ,se merescan los muchachos q trabajan para facilitarnos las traduccione, en casi una forma imperativa. solo es mi pensamiento .

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,016
70,023
Algun crack que pueda traducir este juego con su parche de incesto? Ya le han hechoalgunas traducciones pero ninguno lo ha hecho con su mejor parche, el de incesto :u

https://f95zone.to/threads/milfs-plaza-v1-0e-texic.66273/
El problema con el parche de incesto es que dicho parche es con sustitución de textos en otras palabras "muy molesto y ladilla"

aparte de eso esto me recuerda que debo actualizar la traducción

MrLyon2412

New Member
Mar 29, 2021
10
2
El problema con el parche de incesto es que dicho parche es con sustitución de textos en otras palabras "muy molesto y ladilla"

aparte de eso esto me recuerda que debo actualizar la traducción
Oh vaya disculpa no lo sabia. Dale pues gracias por la futura actualizacion de la traduccion del juego y si de casualidad logras traducir el de incesto pues mis respetos broder

luhpa

New Member
Jul 22, 2021
3
0
La version Comprimida tiene agrqafado el DLC y la traduccin la hice sobre esa version
por si acaso tradujiste el juego maou-sama? las semanas 1 a las 4 ? ya que no veo que nadie la tradusca y si tiene el parche uncensor ya que cuando lo veo en ingles demasiado contenido fue eliminado y perdio el sentido el juego y me imagino que con ese parche se arregla

5.00 star(s) 19 Votes