LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

luhpa

New Member
Jul 22, 2021
3
0
La version Comprimida tiene agrqafado el DLC y la traduccin la hice sobre esa version
por si acaso tradujiste el juego maou-sama? las semanas 1 a las 4 ? ya que no veo que nadie la tradusca y si tiene el parche uncensor ya que cuando lo veo en ingles demasiado contenido fue eliminado y perdio el sentido el juego y me imagino que con ese parche se arregla
 

Ludgebirge

Newbie
Oct 22, 2020
45
56
Amosaver criaturas ¡¡

(se que no me vais a hacer ni p..o caso pero…. ahí va ¡¡)

¿No os cansáis de pedir pedir, pedir y vuelta a pedir…? (n) , ¿no podeis dar un poco de espacio a nuestros sufridos, solidarios y desinteresados traductores y que sean ellos con su superior criterio, lo que van a traducir?

Que a veces acaba de salir la actualización ya estamos exigiendo la traducción.

Yo soy uno de los muchos que me beneficio de sus trabajos. pruebo muchos juegos que creo que me interesan, pero realmente sigo pocos, (personalmente prefiero los renders a los Pokemones ¡¡) y debo reconocer que, AUNQUE PROCURO HACERLO, a mí también a veces se me olvida dar un like por su trabajo (quizás por la emoción de haber encontrado una traducción que me interesa).

En cualquier caso… MI AGRADECIMIENTO TOTAL A LOS TRADUCTORES, POR SU TRABAJO Y SU TIEMPO…. Y…

No agobiéis-asediéis a los sufridos traductores
 

yiyodesc

Newbie
Mar 27, 2021
26
40
Amosaver criaturas ¡¡

(se que no me vais a hacer ni p..o caso pero…. ahí va ¡¡)

¿No os cansáis de pedir pedir, pedir y vuelta a pedir…? (n) , ¿no podeis dar un poco de espacio a nuestros sufridos, solidarios y desinteresados traductores y que sean ellos con su superior criterio, lo que van a traducir?

Que a veces acaba de salir la actualización ya estamos exigiendo la traducción.

Yo soy uno de los muchos que me beneficio de sus trabajos. pruebo muchos juegos que creo que me interesan, pero realmente sigo pocos, (personalmente prefiero los renders a los Pokemones ¡¡) y debo reconocer que, AUNQUE PROCURO HACERLO, a mí también a veces se me olvida dar un like por su trabajo (quizás por la emoción de haber encontrado una traducción que me interesa).

En cualquier caso… MI AGRADECIMIENTO TOTAL A LOS TRADUCTORES, POR SU TRABAJO Y SU TIEMPO…. Y…

No agobiéis-asediéis a los sufridos traductores
 
  • Like
Reactions: claudito yo
5.00 star(s) 19 Votes