Lamento tu perdida KevklourYo estoy bien, recientemente murio un familiar y esoty de luto
Lamento tu perdida KevklourYo estoy bien, recientemente murio un familiar y esoty de luto
aqui esta mi amigo solo has una copia de la carpeta data si tienes un error solo pasa esa escena ya¿Alguien puede traducir SAO NTR 0.25? La versión estará en el trascurso del día en este hilo:
https://f95zone.to/threads/sword-ar...aled-magic-part-2-v0-2-fujino.154352/page-396
View attachment 3309038
Me gustaría llegar del trabajo y poder disfrutar del juego en español , solo si es que los dioses del Olimpo pueden claro, muchas gracias.
Que juego? podría intentar hacerla.esta pa android? la traduccion al español?
hola no entiendo que ice mal vi que muchas personas en el foro icieron lo mismo y nunca te vi decir nada podes corregirme x favor graciasPor favor, no spannees que repites la peticion casi en la misma pagina
este elQue juego? podría intentar hacerla.
QEDP, sentido pesame broYo estoy bien, recientemente murio un familiar y esoty de luto
normalmente es cambiando la fuente, pulsas a y arriba hay unas 3 opcionesalguien sabe como arreglar esto ? View attachment 3313226
la a no hace nadanormalmente es cambiando la fuente, pulsas a y arriba hay unas 3 opciones
Algún traductor amable¿Alguien puede traducir SAO NTR 0.25? La versión estará en el trascurso del día en este hilo:
https://f95zone.to/threads/sword-ar...aled-magic-part-2-v0-2-fujino.154352/page-396
View attachment 3309038
Me gustaría llegar del trabajo y poder disfrutar del juego en español , solo si es que los dioses del Olimpo pueden claro, muchas gracias.
Gracias por el trabajo que haceis, una cosilla nose si le pasa a alguien mas pero me salen frases a medio traducir con la version con el mod.Ren'Py The Roommate [v0.10.08] [togs]
View attachment 3312601 View attachment 3312603
2 parches
- Sin Mod
- Con WT Mod de Joker
pero esto lo voy a solucionar pronto.... ya lo veréis
voy a joder el negocio a muchos listos
y cuando digo algo ... lo cumplo