LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,560

Monster College [v0.7.10] [Monster Eye Games]
Buenas, traducción Nº626, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,560

WVM [S2 Ch. 1 Ep. 13 B2] [Braindrop]
Buenas, traducción Nº627, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a 7x7Pilot por su Gallery Mod, recuerden pasarse y darle amor(Link).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,560

Desert Stalker [v0.15c Public] [Zetan]
Buenas, traducción Nº628, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: Esta es una traducción para los impacientes, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ESPERAR LA TRADUCCIÓN DE DARAX, mas aun si quieres jugar desde el inicio aunque la ise independiente porlo que podrian usar la versión en español original(Osea la que trae el juego que es la de darax) y si apareciera algo en ingles poner la mia(Seria la opción de Sirpedro en la parte de idiomas) que taparía lo que no esta traducido hasta que darax lo actulice, intente meterle mas cariño a esta traducción editando algunas cosas y usando parte del trabajo de darax pero ni de vaina quedara cerca de su calidad.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

Ludgebirge

Newbie
Oct 22, 2020
45
56
Bueno, como no puedo ayudar a la hora de traducir juegos (he mirado tutoriales y ufff)...
Este finde me he entretenido en traducir unos comic de Fanart del juego A Wife and Mother, por si a alguien le interesa...
Son los y .
De antemano pido disculpas si estoy haciendo algo mal o incumpliendo algo, si es el caso lo quitare en cuanto me lo digan.
Ante todo quería aportar algo a la comunidad, espero que alguien este interesado y le guste.
Un saludo
Interesante. Se agradece el esfuerzo (y) (y) (y)
Ahora si me permites, me gustaría indicarte un par de cosas:
Quizás este no sea el foro adecuado,Hay un foro dedicado a cómics, y si bien, yo no encontré nada de traducciones al español ( sin duda debido a mis limitaciones), es posible que tuviera mejor cabida allí, y si no hay ningún hilo.... siempre podridas crear uno tu mismo
En cualquier caso gracias por tu tiempo y el esfuerzo :)
 
  • Like
Reactions: Kozaky

Kozaky

Newbie
Dec 15, 2018
45
111
Interesante. Se agradece el esfuerzo (y) (y) (y)
Ahora si me permites, me gustaría indicarte un par de cosas:
Quizás este no sea el foro adecuado,Hay un foro dedicado a cómics, y si bien, yo no encontré nada de traducciones al español ( sin duda debido a mis limitaciones), es posible que tuviera mejor cabida allí, y si no hay ningún hilo.... siempre podridas crear uno tu mismo
En cualquier caso gracias por tu tiempo y el esfuerzo :)
Lo pense pero como no vi traducciones y realmente es de A Wife and Mother pues supuse que alguien estaría interesado aunq no fuera el juego... Tb pense en postearlo a el hilo de fanart del juego... pero lo dicho, como es una simple traducción que me perdonen por ponerlo aquí, pero creo que habra más interesados por estos lares...
Lo dicho, espero le haya gustado a algunos, y puede que suba el resto de la serie hasta donde está ahora mismo.;)
 

sonycrocket

Newbie
Mar 23, 2020
25
19
  • Like
Reactions: leros147

claudito yo

Newbie
Jul 2, 2022
59
23
Hola, ¿podrías actualizar la traducción por favor?
[/CITA]Hola que tal con todo s mis respetos, no creo q por mas q se pida por favor ,se merescan los muchachos q trabajan para facilitarnos las traduccione, en casi una forma imperativa. solo es mi pensamiento .
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,118
59,830
Algun crack que pueda traducir este juego con su parche de incesto? Ya le han hechoalgunas traducciones pero ninguno lo ha hecho con su mejor parche, el de incesto :u

https://f95zone.to/threads/milfs-plaza-v1-0e-texic.66273/
El problema con el parche de incesto es que dicho parche es con sustitución de textos en otras palabras "muy molesto y ladilla"

aparte de eso esto me recuerda que debo actualizar la traducción
 

MrLyon2412

New Member
Mar 29, 2021
10
2
El problema con el parche de incesto es que dicho parche es con sustitución de textos en otras palabras "muy molesto y ladilla"

aparte de eso esto me recuerda que debo actualizar la traducción
Oh vaya disculpa no lo sabia. Dale pues gracias por la futura actualizacion de la traduccion del juego y si de casualidad logras traducir el de incesto pues mis respetos broder
 
5.00 star(s) 19 Votes