LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,120
59,847

#2540# Traducción Automática al Español de:
Unity Harem Party Adventures [v0.11] [Assmodeus Unlimited Lewd Works]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Pegar el contenido de la carpeta Parche junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice Patch and Run


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

zDarkHunterZ

Newbie
Feb 28, 2022
21
106
Reencarnación desnuda de una Chica de secundaria [ESPAÑOL]
traductor: isoka
Info: https://f95zone.to/threads/naked-reincarnation-of-a-high-school-girl-final.189905/
Una chica de secundaria que se suponía que debía caminar a casa como de costumbre, de repente se encuentra desnuda en un lugar desconocido y ahora debe soportar la vergüenza y la humillación mientras lucha por superar esta situación irracional.
Descargar:
discord:
1706675257064.png
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,254
98,780
5660
My Bully Is My Lover [Ch1 Ep3 Part 2] [NiiChan]
My Bully Is My Lover [Ch1 Ep3 Part 2] [NiiChan]
mod
My Bully Is My Lover [Ch1 Ep3 Part 2] [NiiChan].png
traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

elgordito01

Member
Sep 25, 2021
108
35
  • Like
Reactions: zDarkHunterZ

ConejoSSJ

Member
Nov 4, 2019
280
108
Que tal chicos! queria preguntar si hay alguna historia renpy que contenga una historia sad del protagonista? o que tenga problemas de desamor, suena raro pero tengo curiosidad por saber si existen renpys asi, desde ya espero respuesta
 

claudito yo

Newbie
Jul 2, 2022
59
23
Amosaver criaturas ¡¡

(se que no me vais a hacer ni p..o caso pero…. ahí va ¡¡)

¿No os cansáis de pedir pedir, pedir y vuelta a pedir…? (norte) , ¿no podeis dar un poco de espacio a nuestros sufridos, solidarios y desinteresados traductores y que sean ellos con su superior criterio, lo que van a traducir?

Que a veces acaba de salir la actualización ya estamos exigiendo la traducción.

Yo soy uno de los muchos que me beneficio de sus trabajos. pruebo muchos juegos que creo que me interesan, pero realmente sigo pocos, (personalmente prefiero los renders a los Pokemones ¡¡) y debo reconocer que, AUNQUE PROCURO HACERLO , a mí también a veces se me olvida dar un like por su trabajo (quizás por la emoción de haber encontrado una traducción que me interesa).

En cualquier caso… MI AGRADECIMIENTO TOTAL A LOS TRADUCTORES, POR SU TRABAJO Y SU TIEMPO…. Y...

No agobiéis-asediéis a los sufridos traductores
[/CITA]
coincido totalmente , es mas . Hace unos días puse mi pensamiento ante pedidos casi de foma imperativa por mas, por favor mediante.
 

spike567

Newbie
Jun 15, 2017
39
213
5.00 star(s) 19 Votes