CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,241
73,348
Traduciendo
Due to My New Situation, I Have to Corrupt My Friend's Harem! [v0.29] [Warrior Novels]
Superhuman [v0.976] [WeirdWorld]
Another Chance [v1.37] [TimeWizardStudios]

Last edited:
  • Like
Reactions: The_Otaku_666

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
188
1,106
No hay normas a la hora de subir traducciones siempre y cuando la traducción sea de un juego que este en f95.
Si que se intenta respetar a los que hacen traducciones manuales, semimanuales, 99% manual o como las quieran llamar pero es difícil acordarse de todas y alguna se cuela de vez en cuando.
Yo personalmente, intento no subir ninguna de aquellos que se lo curran mas que yo (que son casi todos) ya que ellos revisan minuciosamente los archivos y yo solo cambio un par de cosas, el resto no me molesta.
Y por último pon el nombre del juego en el post (para que aparezca en el buscador y llegue a mas gente) y si pones el hilo del juego ya sería la ostia.
Por lo demás, cualquier aporte siempre es bienvenido!!
Gracias por la info ahí Modifique el post y pienso igual. No voy a subir traducciones que se vengan haciendo, solo subiré algún que otro Rpgm que sea de mi agrado y del cual no haya traducción

amateraxu

Newbie
Aug 10, 2023
50
11
Buenas genta a alguien le aparece esto cuando va a traducir un juego unity con Paloslios_Translator_Definitive_Edition? alguien sabe solucionarlo ya e intentado con varios juegos y en todos me sale lo mismo y también intente con todas las versiones de Paloslios_Translator_Definitive_Edition y con todas la versiones sale lo mismo también. dire lo pasos que hago de pronto cometa algún error y no me allá percatado

1.extraigo el MonoBehaviour utilizando el assetstudio
2.abro Paloslios_Translator_Definitive_Edition
3.selecciono unity
4.selecciono la carpeta MonoBehaviour

pero cuando hago esto no aparecen archivos a traducir aparecen 0 y luego apretó enter y me sale lo de abajo, tiene solucion, cometí algún error o que?

Exception in Tkinter callback
Traceback (most recent call last):
File "tkinter\__init__.py", line 1948, in __call__
File "customtkinter\windows\widgets\ctk_button.py", line 554, in _clicked
File "<string>", line 7150, in <lambda>
File "<string>", line 5049, in traductor_Unity
File "<string>", line 5038, in eliminarDuplicadasZZZZZ
FileNotFoundError: [Errno 2] No such file or directory: './Extraido.txt'

edit: ya paloslito me ayudo, me estaba salteando unos pasos a lo pendejo yo si sabia que el error venia de la extracción de la carpeta MonoBehaviour, gracias
PaℓØsℓi☢s

Last edited:

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,241
73,348

#2599 Traducción Automática al Español de:
Unity Dimension 69 [v0.11] [Dussop]

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Pegar el contenido de la carpeta Parche junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice Patch and Run

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo

amateraxu

Newbie
Aug 10, 2023
50
11
Exception in Tkinter callback
Traceback (most recent call last):
File "tkinter\__init__.py", line 1948, in __call__
File "customtkinter\windows\widgets\ctk_button.py", line 554, in _clicked
File "<string>", line 7150, in <lambda>
File "<string>", line 5049, in traductor_Unity
File "<string>", line 5038, in eliminarDuplicadasZZZZZ
FileNotFoundError: [Errno 2] No such file or directory: './Extraido.txt'

ya paloslito me ayudo, me estaba salteando unos pasos a lo pendejo yo si sabia que el error venia de la extracción de la carpeta MonoBehaviour, gracias
PaℓØsℓi☢s

sebastianherflo10

New Member
Feb 5, 2020
2
0
212
Maou-Sama [Week 1 y 2] [Neko-Hime]
Maou-Sama [Week 3 v0.3] [Neko-Hime]

traduccion español de Uncensored patch necesitan descargar esos parches e instalarlos para tener todo el contenido
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

buenas bro disculpa tienes las 2 primeras semanas para android?

5.00 star(s) 19 Votes