LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
985
22,625

Fetish Locator [Week 3 v3.3.10] [ViNovella]
Buenas, traducción Nº 646, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a SpicyMoon por su , recuerden pasarse y darle amor(link).
Agradecimientos a LightmanP por su Multi Mod, recuerden pasarse y darle amor(link).

Cosas a decir: Carajo! como molesta hacer esta traducción, el juego pesa mucho(si, se que podría usar la comprimida pero este juego es problemático de traducir y no quiero agregar mas variables), lo irónico es que me parece que no es tan necesaria la traducción en esta ocasión, ya el juego viene en español y lo que no traducen es el contenido nuevo, pero en este caso si lo isieron aunque parece que hay una que otra linea en ingles(como dije es molesto de traducir asi que no me extraña), por lo que subo solo la versión con el MOD, si quieres jugarlo sin el no necesitas usar nada.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,348
Corrupted Hearts [v0.4.5a] [Sinful Studios]

IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivos "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego

CATEGORIA: 3DCG, Protagonista masculino, Protagonista femenina, Protagonista múltiple, Netorare, Romance, Corrupción, Tetas grandes, Sexo vaginal, Violencia gráfica, Chantaje

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + código ( recomendado una nueva partida )

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
493
499
avisame cuando lo termines, quizas me lo puedas recomendar, ando buscando juegos renpy pero, hasta ahora ninguno es largo o atrayente, si conoces buenos renpy recomiendame, con gusto los recibo jsjs
ya viste estas verdad?
Summer's Gone
Heart Problems
Ravenous
University of Problems
no more money

• Like
Reactions: [Son Goku]
5.00 star(s) 19 Votes