F es WolfRPGAqui ba mi segunda peticion es un juego bastante bonito y se puede pasar en una tarde no hay traduccion nisiquiera en ingles
You must be registered to see the links
View attachment 3489742
F es WolfRPGAqui ba mi segunda peticion es un juego bastante bonito y se puede pasar en una tarde no hay traduccion nisiquiera en ingles
View attachment 3489742
Hola, escribo para informar que he vuelto, pero otra vez me están jodiendo para que no traduzca mas y que le de chance a los nuevos traducitores,
Por lo cual por un tiempo subire mis traducciones en mi Hilo, para el que quiera seguirlo
VN - Others - RPGM - Unity - Ren'Py - Traducciónes Automaticas al Español - Esp Automatic Translation (KevKlour) | F95zone
me sale en ingles varios textos
Gracias por traducción.View attachment 3496483
Traducción al español de:Unveiling the Unknown [v0.9.0c] [TwistedScarlett60]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Pedido de: Ulisesz
Lo mismo pense y conociendo que todo es pago con patreon no me extrañaria ver algo parecido, ojala me equivoque.Disculpen si no tiene nada que ver con este grandioso post, pero... que va a pasar ahora que nos gobierna patreon? todos los juegos van a ser de pago o alguna mierda asi?
Disculpen si no tiene nada que ver con este grandioso post, pero... que va a pasar ahora que nos gobierna patreon? todos los juegos van a ser de pago o alguna mierda asi?
Creo que se trata de una broma por el April Fools' Day o El día de lo inocentes (1ro de Abril). En el subforo general abrieron algunos hilos sobre el tema:Lo mismo pense y conociendo que todo es pago con patreon no me extrañaria ver algo parecido, ojala me equivoque.
En unos minutos la nueva version.Traducción Automática N°413 al Español, para
Tribulations of a Mage [v0.9.0] [Talothral]
View attachment 3453785
JUEGO
Cualquier error avisar.