- Oct 26, 2020
- 46
- 73
tal vez sea solo yo pero le puse el parche como siempre y sigue en ingles help?
tal vez sea solo yo pero le puse el parche como siempre y sigue en ingles help?
OK revisa el "caso" y me corre perfecto, lo que me esta pareciendo es que lo descargaste desde el post deYou must be registered to see the linksy no desde aquí https://f95zone.to/threads/two-weeks-ep-6-fixed-madek .9426/post-1451422 (deduzco eso porque los pesos son diferentes), la traducción que tienen disponible tiene el mod(pásate y dale amor ) y segun dice el moder si lo vas a usar debes usarlo para la versión todo en uno (NOTA: Debes descargar el archivo todo en uno para que el mod funcione. Las versiones de otros pueden causar errores. ¡Estás avisado!), eso o ya has jugado el juego y tienes problemas con los guardados. Dicho de otra manera, descárgate la versión todo en uno, ponle la traducción y no debería haber problemas. (si te resuelve el problema informal en la traducción).
[/CITA]
lo instale correctamente pero ahora me di cuenta que me da mucha nostalgia jugarlo sin el mod de ayuda hay algun modo de desactivarlo o tendre que descargar el juego de nuevo??
Mandalos a tomar............... por ahiHola, escribo para informar que he vuelto, pero otra vez me están jodiendo para que no traduzca mas y que le de chance a los nuevos traducitores,
Por lo cual por un tiempo subire mis traducciones en mi Hilo, para el que quiera seguirlo
VN - Others - RPGM - Unity - Ren'Py - Traducciónes Automaticas al Español - Esp Automatic Translation (KevKlour) | F95zone
ActualizandoNo se por que no han actualizado el post pero alguien podría traducir la nueva versión de My New Neighbors [v1.65]:
https://f95zone.to/threads/my-new-neighbors-v1-55-rmaximus.55977/
Los links de descarga y un fix están aquí:
You must be registered to see the links
Estamos en un hilo de traducciones en español que resulta que no te dejan publicar traducciones en español...Hola, escribo para informar que he vuelto, pero otra vez me están jodiendo para que no traduzca mas y que le de chance a los nuevos traducitores,
Por lo cual por un tiempo subire mis traducciones en mi Hilo, para el que quiera seguirlo
VN - Others - RPGM - Unity - Ren'Py - Traducciónes Automaticas al Español - Esp Automatic Translation (KevKlour) | F95zone
si esa logica me abrumaEstamos en un hilo de traducciones en español que resulta que no te dejan publicar traducciones en español...
todo muy lógico...
Actualizado mi traducción y esperando el modalguno puede hacer una traducion de este juego?
https://f95zone.to/threads/my-real-desire-ch-3-ep-4-p2-lyk4n.51151/
gracias.
por cierto el de The Fiery Scion tambien le vas a poner el mod?Actualizado mi traducción y esperando el mod
no lo logre la ultima vezpor cierto el de The Fiery Scion tambien le vas a poner el mod?
Aqui ba mi segunda peticion es un juego bastante bonito y se puede pasar en una tarde no hay traduccion nisiquiera en ingles
You must be registered to see the links
View attachment 3489742