LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

JoshXD

Newbie
Jun 4, 2021
49
6
OK revisa el "caso" y me corre perfecto, lo que me esta pareciendo es que lo descargaste desde el post de y no desde aquí https://f95zone.to/threads/two-weeks-ep-6-fixed-madek .9426/post-1451422 (deduzco eso porque los pesos son diferentes), la traducción que tienen disponible tiene el mod(pásate y dale amor ) y segun dice el moder si lo vas a usar debes usarlo para la versión todo en uno (NOTA: Debes descargar el archivo todo en uno para que el mod funcione. Las versiones de otros pueden causar errores. ¡Estás avisado!), eso o ya has jugado el juego y tienes problemas con los guardados. Dicho de otra manera, descárgate la versión todo en uno, ponle la traducción y no debería haber problemas. (si te resuelve el problema informal en la traducción).
[/CITA]

lo instale correctamente pero ahora me di cuenta que me da mucha nostalgia jugarlo sin el mod de ayuda hay algun modo de desactivarlo o tendre que descargar el juego de nuevo??
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,133
9,716
Perfect Housewife [v2402] [k4soft]
Developer: k4soft - -




Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Aquí tenemos a una buena tetona que le va la marcha y creo que se va a pegar unas buenas fiestas, ya que el juego está en proceso de creación, pero va encaminado a eso.
Creo que ya lo han traducido por aquí, aunque no de manera manual.
Sé que este juego no es del gusto de todos, pero como siempre, hay gustos para todos y no tenemos por qué coincidir todos.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.
;)

Perfect Housewife [v2402] SPANISH.
*****************************



 

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
335
6,653
Hola, escribo para informar que he vuelto, pero otra vez me están jodiendo para que no traduzca mas y que le de chance a los nuevos traducitores,
Por lo cual por un tiempo subire mis traducciones en mi Hilo, para el que quiera seguirlo
VN - Others - RPGM - Unity - Ren'Py - Traducciónes Automaticas al Español - Esp Automatic Translation (KevKlour) | F95zone
Estamos en un hilo de traducciones en español que resulta que no te dejan publicar traducciones en español...

todo muy lógico...
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,877
57,151

#3010# Traducción Automática al Español de:
Rebirth [Ep.5 Update 11] [LikesBlondes]



de [KoGa3] (Incluido)

Otros Episodios:


de [KoGa3] (Incluido)


de [KoGa3] (Incluido)


de [KoGa3] (Incluido)


de [KoGa3] (Incluido)


Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
5.00 star(s) 19 Votes